Ayuda - Configuración pc para VR

W

Hola,

Hace muchísimo tiempo que no tengo un pc de sobremesa y estaba pensando en montarme uno, principalmente darles dos usos: trabajar en remoto, VR y de vez en cuando jugar online algún FPS. El presupuesto que tengo es entre 1500-2000 Euros incluyendo monitor, sobretodo estoy buscando calidad-precio (e.g. si una cpu va a rendir un 10% más que otra, pero en cambio vale 150 euros más me quedaría con la más barata).
He estado mirando comparativa y creo que he llegado a esta configuración:

  • Intel Core i5-6600k  235 Euros
  • GPU: GTX 1070  480 Euros
  • Motherboard: ASUS Z170 Pro Gaming  159 Euros
  • Storage 1: 250GB Samsung 850 EVO SSD  88 Euros
  • Storage 2: 2TB Hitachi Ultrastar  64 Euros
  • Power Supply: EVGA 750 G2  125 Euros
  • RAM: Kingston HyperX 16GB DDR4  70 Euros
  • Case: Alguna idea?
  • Cooler Master Hyper 212 EVO  32 Euros
  • Monitor: Por definir  200 Euros

Esta configuración me saldría sobre los 1500 Euros.

Sobretodo tengo dudas en la placa base, en la fuente de alimentación y en el ventilador. Creéis que se adecuan a lo que estoy buscando?

Había pensando la misma configuración pero cambiando la CPU y GPU por Intel Core i7-6700K/GTX 1080.

También estaba pensando si sería posible montar esta misma configuración en una mini-torre. soy freelance y me voy mudando de país cada cierto tiempo, por lo tanto me gustaría que fuera algo ligero.

Muchas gracias!
Un saludo

R3VIENT4

Te paso el que me acabo de montar ahora ( me llega el lunes ) por 1500€ con monitor.

https://www.pccomponentes.com/configurador/936d14D9F

Khrixso

Ya que vas a gastarte 1500€~ ponle una refrigeración mas potente. Por lo demas en el hilo de componentes seguro que te asesoran mejor.

Yo voy a pillar esta semana uno parecido pero con el i7 5820k y la h80i v2, y con la msi 1060 6gb ddr5 de sobra

Usuarios habituales