Ayuda Consumo de RAM Excesiva

GuaNaGe

Portatil MSI:

Procesador: i7-4720HQ 2.60Hz
RAM: 8Gb
Tarjeta Gráfica: Nvidia 940M / Intel Graphics 4600
Disco duro 1: 1TB

¿Alguien sabría decirme porque cuando abro el Administrador de tareas tengo la RAM y el Procesador super super super super alto?

Cuando formateé me iba bien, pero ahora de nuevo me da tirones cada "x" segundos/minutos, se me laguea todo. La memoría en concreto la suelo tener a 90%, he mirado HWMonitor y las temperaturas están todas bien...

Necesito ayuda porfavor!!

L

Suele coincidir con que tengas el AutoUpdater de fondo bajando/instalando alguna actualización del sistema?

1 respuesta
R

Te recomiendo que abras el administrador de tareas, actives el modo administrador para ver todos los procesos del ordenador, órdenes por capacidad la ram, de forma que se vea que procesos del ordenador donde el que gasta más el primero y te fijes si hay algo sospechoso.

Si no ves nada raro, echale una screenshot con alt+imp pant y ponla aquí para que alguien te pueda aconsejar. Pero sin algo más de información dificil

1 respuesta
GuaNaGe

#2 #3 Te dejo un par de imágenes:


R

Si realmente tienes 8 gigas de RAM, te habrás dado cuenta que lo que has apdo no tiene sentido, mra si as activado el modo de administrador para ver todos los procesos, también estaría bien que miraras la parte de ram en el monitor de rendimiento

1 respuesta
GuaNaGe

#5 ¿Que te crees que tengo necesidad de engañar a alguien o que? Quite servicio preftech o su puta madre y parece ser que va un poco mejor pero al parecer a ratos vuelve a pasar :S :S :S :S :cry: :cry:

1 respuesta
Ninpo

Prueba a pasar una captura del apartado rendimiento/memoria del administrador de tareas no vaya a ser que tengas memoria reservada para hardware o no te esté reconociendo los 8gb bien

1 respuesta
kayak

#6 No te esta diciendo que engañes ni nada similar, sino que en lo que estras mostrando pone que consumes el 95% de los 8 GB de RAM que tienes, como vemos en las imagenes la suma de todos esos MB ni se acerca a los 8 GB. Por eso dice que si has abierto el administrador de procesos con permisos de administrador, para verlos todos.

1 respuesta
GuaNaGe

#7 #8


1 respuesta
Ninpo

#9 Tienes el disco al 100%... Intenta hacer esto:

-Tecla windows+r
-Escribe services.msc
-Busca el Superfetch y Windows Search y para cada uno te vas a propiedades (botón derecho) y en el tipo de inicio selecciona desabilitado.
-Despues de hacer esto pulsas el botoncito de Stop y mira a ver si se te soluciona.
1 respuesta
GuaNaGe

#10 Superfetch deshabilitado. El windows search me gusta tenerlo para darle a windows y escribir y buscar programas...

Solucioné lo de la RAM. Era el Bloque no paginado, que había 5,5Gb.

"He desactivado el servicio (desde msconfig.exe) Qualcomm Atheros Killer Service V2. Ahí está el agujero de memoria."

1 respuesta
L

#11

#11GuaNaGe:

Era el Bloque no paginado, que había 5,5Gb. He desactivado el servicio (desde msconfig.exe) Qualcomm Atheros Killer Service V2. Ahí está el agujero de memoria.

joer, menuda frase final mas 100% copypaste xD
https://www.hard2mano.com/topic/163877-resuelto-problema-bloque-no-paginado-de-memoria-ram-consumo-excesivo/

https://foro.elhacker.net/windows/no_se_que_es_lo_que_consume_ram-t420875.0.html

1 respuesta
GuaNaGe

#12 Estaba esperando que alguien me dijera eso, ya lo quotee.

Usuarios habituales