[Ayuda] Dispositivos Vinculados | G3100

GuaNaGe

Buenas gente, lo cierto es que desde hace unas semanas la conexión me va super petada. Tengo contratada fibra óptica de ono(50mb). Pero llevo unos cuantos días que el CS:GO me va super laggueado el LoL me tira de las partidas, no me abren la mitad de las páginas y estoy un poco rayado. También puse el Test de velocidad y me dío como resultado 4mb. Otras veces me da 20mb, otras 30mb etc... (Pongo el test cuando creo que va lento, luego cuando va rápido lo pongo y me va como normalmente 50mb)

He mirado en

y los 3 que me salen son Android (Cuando uno es el tv).

Lo que me gustaría saber es como puedo expulsar de mi red uno de estos dispositivos. (En este caso los 3 son míos) Pero querría saber como expulsar a uno de ellos o en el caso de que entrase otro expulsar al otro que entre.

Muchas gracias de antemano y perdonen las molestias!! GRACIAS!!!

Khyra

Buenas,

yo soy usuario de ono, revisa la temperatura del router porque seguramente tendras problemas de temperatura como consecuencia no te esta funcionando como te debe, a mi me pasaba que habia dias que de 100 MB me daba 20, 40 y todo vino de que la mierda de routers que te dan, vino el tecnico lo cambio y volvi a los 100 MB diarios con cable. Solución llama a ONO

1 respuesta
GuaNaGe

#2 Acaba de estar el técnico en casa. Según me ha dicho es una avería de ellos, creo que me ha dicho que es por la frecuencia de envió del servidor central. Me ha dicho que iba a intentar configurar el pc. (ha tocado 2 tonterías) Que del día 3 al 10 empezaríamos a notar que se arregla todo.

Usuarios habituales

  • GuaNaGe
  • Khyra