Ayuda fluided en pantalla

B

Buenas , pues esto es raro de explicar... y necesito ayuda de algun experto o alguien que le haya pasado lo mismo , el caso es el siguiente tanto en videos de youtube / facebook / etc no veo los videos a 60frames , quiero decir nose como un par de veces formateando o poniendo no se qué driver si que se me veia fluido pero muy fluido tanto videos y juegos , no me sé explicar bien pero el caso es que aun jugando a 60fps no veo que la fluided sea de 60fps/60hz , es como si lo vería a 30fps o menos y mis ojos no son! jajaja porque como ya digo en varias veces que formateado no sé si por el S.O o el driver de video la cosa se ha arreglado , specs de mi pc :

Asus p6t deluxe oc palm
I7 930 @ 3,20ghz
12gb tri-channel 1600
Direct cu II 660ti 2gb
SSD goodram 128gb
Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular

Temperaturas / bios tanto placa base y gpu actualizadas.

gracias de ante mano.

DeSTRoYeR_Nz

#1 Has cambiado de navegador?

1 respuesta
n3On

A mi me pasa algo parecido y es por el navegador... En firefox los videos de youtube me van fatal, teniendolo todo actualizado, me van con imagen "lenta" y sonido descuadrado y tal... En cambio en chrome, funciona todo perfecto a la resolucion que le ponga hasta en "4K".

SaludOs!

B

#2 No , he cambiado el navegador y como digo tambien me pasa en los juegos , es raro de explicar ya que es tan notoria la mejoria en la imagen ¨fluided¨.. que se nota muchisimo cuando va bien.

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • n3On
  • DeSTRoYeR_Nz