Ayuda, me parece que tengo un virus.

I

No me arranca el ccleaner, el search and destry, el nod 32. El resto de programas (no antivurus, ni spyware, etc) sí.

He pasado el panda activescan online 2 veces. La 1º me salieron virus y spyware. Elimine los archvos que no me desinfecto el panda. Después lo volví a pasar y me salieron menos, pero esa vez aparecio como que me desinfecto todos.


Pd: antes de todo me paso lo del mítico pantallazo azul que ponia no se que de un problema y que desinstalase cualquier hardware nuevo que hubiese puesto y que reiniciase.

pd: Al intentar arrancar el nod32 me pone: c:\archivos de programa\ESET\nod32kui.exe no es una aplicación Win32 válida.

B

Esto mejor ponlo en el foro de Software

I

Pues que lo pasen si va a tener asi mas respuestas.

k4Zz

Mirate las cosas que se te ejecutan al arranque del win.

Inicio, ejecutar, msconfig.

Vigila que no haya ningun archivo extraño o que no te suene a aplicación de ningun programa.

Si ves que no te deja ejecutar la ventana de msconfig, que se de casos que es abrirla y al segundo se cierra sola, prueba a entrar en windows en modo seguro.

Ya sabes .. mientras arrancas pulsas F6 creo que es.

Si aún así, desactivas las casillas y toda cosa extraña que te parezca, haz pasado varios antivirus y antispyware y sigue pasando...copias lo importante y la palabra mágica.

Format:

Un saludo,

I

#4

Modo a prueba de fallos te refieres?

No me deja arrancar ningun antivirus (avast, kaspersky, etc).

Es este virus creo: Bagle.QV.worm, Bagle.BA.worm, Bagle.RP.worm y toda su familia xD. Por lo que he leido anula las herramientos de seguridad y una de las formas de propagación es programas p2p (justo las 2 cosas que me pasan).

El caso es que se donde están esos archivos con virus porque me lo dijo el panda online (C:\WINDOWS\system32\drivers\down\50375.exe ; C:\WINDOWS\system32\drivers\down\a.bat; etc), pero la carpeta down no la veo en drivers. Se que esta porque he intentado crear una con el mismo nombre y me dice que ya existe una. Ya he probado lo de ver tambien las carpetas ocultas y nada.

El cabron se donde está pero no puedo hacer nada xD

#6

Que es eso de ewidoo?

DeFiNiTioN

Si es cierto lo que dices tienes cacota fijo, google + ewidoo online.

PD: como te dijeron arriba esto casi que mejor en software, ya te lo moverá un moderador.

Y

sí , como te dicen ves a modo de fallos y ahi pasa todos y si no te deja instalar o lo que sea bajate los programas portables. Antes que esto mirate el msconfig comote dicen y si ves algo raro pues lo desmarcas , y cuando vayas a entrar a modo de fallos , dile k con acceso a internet ( nose que de red) y asi pasas antivirus si puedes.
otra solucion reparar aunque ami no me gusta ya que pierdes todos los registros de programas y tal asi k
format c:

I

Ya me he metido en msconfig y he marcada la casilla que pone "cargar solo dispositivos y servicios básicos" me ha pedido que reiinicie, he reiniciado, y nada. El ccleaner y el spybot serach and destroy no iban, por lo que los antivirus tampoco funcinaran.

Lo único que me queda por hacer, con la casilla esa de msconfig marcada,iniciar en modo prueba de fallos, aunque el reinicio que me pidio tras marcar esa casilla no era ya en modo a prueba de fallos?

La verdad es que me estoy empezando a cansar de la mierda esta de virus, etc. He pensado en cambiarme a linux que me parece que es más seguro que el windows. Yo lo utilizo basicamente para jugar, ver peliculas, navegar y escuchar música. Me lo recomendais?

El caso es que he formateado hace un mes o así y me jode volverlo ha hacer otra vez.

De todas maneras si lo único que hace es no dejarme arrancar estos programas, podria vivir con él un tiempo. Mientras no me infecte archivos que use o me ralentice en exeso el ordenador. La verdad es que no se que hacer ya, porque vaya mierda, si antivirus de 60 y 70€ no lo eliminan, es para denunciarlos.

Que ganaran la gente que hace estos virus?, dinero?, no creo. La verdad es que me cago en todos sus pts met*s

Y

si pues si no sabes ni meterte a modo de fallos lo vas a tener bien con linux (o se supone) , para entrar a modo de fallos al arrancar el pc le das al f6 y te sale un menu y arriba del todo te sale modo de fallos, modo de fallos con nose que de red y otro mas pues le das al modo de fallos y yasta

N

para que te salga el menu no es dandole al f8?

Shalauras

#10 segun bios.

I

en mi caso me parece que es dandole a suprimir

shortyStyle

Para entrar a modo a prueba de fallos una vez pasado la pantalla de bios y justo antes de que te salga la pantalla de carga de windows clicka a F8, luego escojes modo a prueba de fallos con red, ahí le pasas los antivirus/spyware.

suerte

pd: una cosa es entrar al setup de la bios y otra al menu para entrar a modo a prueba de fallos.

I

Me metido en modo seguro con red habilitada y no me dejaba (me salia la pantalla azul de antes). Me baje EliBaglA.exe y me detecto algo, di a reiniciar y el ccleaner y el modo a prueba de fallos (modo seguro) me iba, pero el nod32 y otros anti virus/spyware no.

En fin, ya no se que hacer.

Usuarios habituales