Ayuda Monitor 144hz

ArThoiD

#59 Ese es el FG70 que decía.

Lo tiene mi hermano, que en general es tiquismiquis de cojones, y muy contento desde entonces.

Y por cierto, lo de bajar los HZ es una tontería como un piano, no te beneficia en nada, SIEMPRE máximos HZ y ya, como mucho limitas los FPS del juego en cuestión en algún software.

#58 A una tasa de FPS >100 o así, el tearing es ya muy poco molesto.... Pero hombre, si te compras un monitor así para jugar a 50 fps, obviamente lo estás haciendo mal.

3 respuestas
supr4-

#61 Y no te hace cosas raras? o a esos hz no se nota?

B

#61 Nono, si el lo quiere para jugar competitivo y juega todo en bajo y va de sobra a los 144fps, pero para mi no es.

supr4-

#61 https://www.pccomponentes.com/samsung-c27fg73-27-led-fullhd-curvo-freesync

Este seria la evolucion al que mencionabas? lo digo porque el anterior ya cuesta encontrarlo por ejemplo en PCCOM y este no

2 respuestas
ArThoiD

#64 si, es casi lo mismo. Que cosas raras va a hacer? Los Hz y los fps son independientes a no ser que uses freesync o gsync. Y lo unico que dicha independencia provoca es el tearing en segun que situaciones.

choper

#64 Sobre el papel parece bueno.

Yo te sigo diciendo que lo de curvo en 27" no vale para nada xD, pero el precio del monitor-specs parece bueno.

1 respuesta
C

#66 https://youtu.be/3i6DnOcEx74 es buenísimo el monitor,una delicia visual vamos

1 respuesta
choper

#67 Molaría un video a buena calidad pero ni idea, sobre el papel no pinta tan mal no ¿? Aunque un 27" 144 freesync curvo .. a 300 euros.... Yo fiarme pues tampoco me fiaría :p

1 respuesta
C

#68 No ves el problema del morado? Pues como ese el 99.5% de esos monitores

2 respuestas
choper

#69 Sí sí, si se ve. El tema es ese saber si es toda la hornada o unos elegidos. Pero si falla tanto debe ser habitual encontrar mucho comentario negativo por inet. Por eso le dije que dedicase unos días a leer.

Tampoco hay que fiarse de lo barato que parece demasiado bueno, pero vamos esto es algo de pura lógica de toda la vida de dios xd.

Yo ya aconsejé que ahorrara y que no escatimase, que luego vienen las devoluciones y los problemas. El monitor es tremendamente importante si juegas.

1 respuesta
Mendiola

Yo acabe harto del C27FG70, el modelo anterior al C27FG73.

Aparte de los morados, parpadeaba a 144 Mhz la zona superior. Pero aparte tenía más fallos:

supr4-

#70 a ese monitor le pones gsync y se sube a la parra los monitores de 500 pavazos todos llevan gsync sino no valdrian eso, es un incremento impresionante en el precio

1 respuesta
choper

#72 Me parecía raro el precio para uno de 144hz, que me lo sigue pareciendo algo, pero sólo es 1080 por lo que bueno...

A ver te voy a buscar un monitor de 300 y pico ¿?

1 respuesta
supr4-

#69 Yo he visto videos que eso no pasa, se ven de lujo, de hecho esta en el corte ingles que lo vi ayer y se veia espectacular eso si vale 415€ los cabrones, supongo que como todo algunos saldran malos no lo se. Pero vamos que si el 95% son asi chapo por Samsung de hacer un monitor y ni ver como se ven XDD

1 respuesta
supr4-

#73 raro de 27 te refieres?¿ porque de 24 hay miles a 250€ a 144hz

1 respuesta
choper

#75 Se me había metido en la cabeza que era 2k.

No te busco nada ahora que estoy pillado de tiempo esta tarde. Pero pon "best gaming monitor for 400" o "under 400", tírate leyendo todo el día y buscando por separado los que te llamen la atención y eliges xD

Píllate le que quieras, total si te sale trucha lo devuelves o cambias por otro.

Recuerdo un asus impresionante ips de 24" pero costaba 400 y algo. Eso sí era el mejor puto monitor de 24" para jugar. No me lo pillé porque quería uno de 27. Si fuese tú ahorraba 100 euros más y ni lo pensaba.

1 respuesta
supr4-

#76 Lo pillare a finales de verano a no ser que vea una en super oferta en plan 100 eurillos menos. Pero en verano ire estudiando monitores si.

1 respuesta
choper

#77 Joder y yo creyendo que era para ya. La que has liado qué agonías xD, eso se pregunta una semana antes no 3 meses :/ los precios pueden variar significativamente...

C

#74 Son lamentables estos paneles de Samsung como los de msi que son los mismos,que puede que allá gente que por desconocimiento no vea los fallos ok,pero si eres una persona con un mínimo de conocimiento no aguantas con el monitor ni 2 horas

1 respuesta
supr4-

#79 Yo es que no entiendo mucho de paneles, ahora voy con un monitor samsung de 27 LPS 60hz y para mi se ve perfecto no pido mas, bueno si herzios xd

1 respuesta
choper

#80 Pero tampoco hay que "entender" demasiado. Quiero decir aprender sobre las tecnologías que llevan estos cacharros y cómo funcionan se parende en 20 minutos de lectura por inet. O en 10...

Pero luego entra ya la parte de investigación, pero tienes que tener claro qué características quieres. Una vez sepas cómo quieres que sea tu monitor, lo que te he dicho antes; como hay tanto producto hay que leer reviews y decenas de opiniones. Luego le aplicas lógica y eliges.

Pero sabiendo que es a 3 meses vista tío... olvídate ahora de poensar en nada y disfruta del verano. No tiene sentido mirar precios ahora.

1 respuesta
C

Yo es que muchas veces veo a la gente confundida o que no saben lo que quieren,un tn es ir a casi a lo seguro,y digo casi porque le voy a dar ese beneficio a la gente que se queja de los ángulos de visión...estoy seguro que ese HP que está por 399€ se lo compra el que sea y se dedica durante 1 día o dos a jugar a hierro y intentar disfrutar y no venir aquí a leer si TN bueno o malo y te acabas quedando el monitor si o si

2 respuestas
supr4-

#81 Ya si tienes razon pero soy un ansia XDDD Por ahora creo que me gusta el samsung, espero que valga 100 euros a final de verano... kappa

supr4-

#82 Si pero por ejemplo yo tengo ahora un monitor con colores muy vivos y eso es lo que me gusta, y los TN que he visto los negros hasta parecen grises y los colores apagadisimos, no se si sera que eran TN malos, o que habra que calibrarlo o que la vdd. Pero la saturacion de colores es lo que me gusta a mi.

1 respuesta
choper
#82CarpiN:

ángulos de visión

Es que además esa "crítica" es una chorrada hablando de monitores dedicados principalmente a jugar. Lo tienes delante y a altura perfecta el 99.9% del tiempo.

Es ridículo criticar el tema de ángulos de visión en un monitor orientado a jugar.

C

#84 Yo tengo un TN y un IPS y mi monitor principal es el tn,ahora bien,no sé si sabrás que desde el panel de Nvidia tocando 2 cosillas el monitor TN mejora bastante,tanto es a sí que te digo que cuando me compré el Dell 165hz estaba a la misma altura que mi ips por muy raro que parezca

1 respuesta
choper

#86 Es que la gente cree que no hay que calibrar monitores...

Algunos vendrán perfectos por defectos, otros no. El mío cuando me llegó me dejó bastante wtf, no me gustaba. Vi en muchos sitios que había que calibrarlo y se ve cojonudamente bien.

1 respuesta
supr4-

#87 https://www.youtube.com/watch?v=l2AGMFXAx90

En este video pinta de cojones el de la derecha es el samsung la version CFG70 y no se... comparado con el mio pues imaginate con el Quantum dot

Por cierto gracias por la ayuda eh xd

supr4-

Hola gente estoy viendo que esta de oferta casualmente eate monitor y me gustaria que me comentarais que tal o si es una completa mierda.

https://www.pccomponentes.com/lenovo-y27f-27-w-led-fullhd-curvo-144hz

Tambien he mirado He estado mirando este:

https://www.pccomponentes.com/acer-gn-predator-gn276hlbid-27-led-144hz-3d

Ahora mismo tengo este:

https://www.pccomponentes.com/samsung-ls27d390hs-27-led

Asique tampoco quiero el mejor sino que dentro del precio mejorar la experiencia de juego.

1 respuesta
Kr0n0S

#89 27" y FULL HD en 2018 LUL. Para 27 pulgadas mínimo resu 2k tete.

1 respuesta

Usuarios habituales