[Ayuda] Monitor Benq Zowie XL2411

venOMMM

Buenas chavales,

Tengo el monitor BenQ ZOWIE XL2411 @144hz.
A 60Hz no pasa nada, el problema está en que cuando lo pongo a 144Hz, se ve una línea blanca y horizontal, en el centro de la pantalla, que la cruza por completo.

Adjunto imágenes.

spoiler

PD: Ya he limpiado el cable y las clavijas, he reiniciado, he actualizado drivers y he cambiado la resolución. La línea sigue ahí.

¿Alguna idea de qué pasa?

Gracias de antebraso

Daidum

A 120hz tambien te pasa?

1 respuesta
profmoriarty

Cuando lo pones a 144, lo haces con la gráfica o una opción del monitor en su menú ?

1 respuesta
venOMMM

#2 Más leve pero si. Digamos que cuanto menos Hz, menos se ve la línea.
#3 Lo he hecho desde el panel de control de nvidia, desde el "Display Pilot" que te trae el monitor y desde configuración de pantalla de windows.
Mismo resultado en todos.

Gracias por contestar tan rápido :f5:

Prava

¿Esa línea queda justo enmedio de la pantalla? ¿Has probado a bajar el brillo? ¿Tienes strobing activado?

1 respuesta
venOMMM

#5 Justo en el centro
El brillo no le afecta, lo suba o lo baje, sube y baja con él.
Strobing?

1 respuesta
14 días después
necro_x

#6 Prueba a usar otra conexión como D-sub o hdmi.
Si probando diferentes conexiones pasa igual; la pantalla debe de estar dañada y no dudes en usar la garantía.

1 respuesta
S1L3nCe

#7 A 60Hz no le pasa nada y la entrada d-sub y hdmi solo soportan 60Hz, así que me temo que eso no le va a sacar de dudas :/

Yo creo que la pantalla está jodida, sin más.

1 respuesta
venOMMM

Fck xd

Gracias chavales

necro_x

#8 Ops, no me di cuenta de eso. Pues mas razón para no perder tiempo y tirar de garantía.

27 días después
P

Hola buenas noches, me acaban de traer el Benq Zowie XL2411P, he instalado los drivers y configurado los colores, pero lo que no puedo hacer es aumentar los Hz. Lo tengo conectado con un cable dvi a dp, ya que no me reconocía el monitor, con el cable que venia con él, dp a dp. Se agradece cualquier comentario. Gracias.

1 respuesta
huelmo

#11 Que tipo de Dvi es ? es Dvi-D? si no es así ya tienes respuesta.

P

Es Dvi- dual

1 respuesta
S1L3nCe

#13 Si es Dual Link pasivo, ese podría ser el problema. Quizá necesites un displayport a dvi-d activo. Son mucho más caros y tienen un conector USB para alimentar.

1

Usuarios habituales