ayuda no me funciona ningún servidor

miky96es

Tengo un problema con unos servicios, desde mi red no puedo acceder a dichos servicios con la ip pública, aclarar que los demás usuarios externos a mi red si que pueden entrar con dicha IP y que puedo entrar mediante localhost o 127.0.0.1 pero al parecer el router no devuelve el loopback de mi red.

Tengo Windows 8.1
Router de Jazztel ZXHN H218N

Jotauvece

Desde la misma LAN tienes que entrar a través de la IP privada que seguramente sea 192.168.x.xxx

tecla windows + R / cmd / enter / ipconfig

Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.x.xxx

1 respuesta
D

#1 #2 +1

miky96es

Eso si se puedo, me refiero que si pongo conectarme desde el teamspeak client debería poner la ip publica pero esa ip publica no me entra solo con las locales 192.168.1.129 y 127.0.0.1 .
En los tutoriales que hay por ahí salen que para conectarme al server debo poner la publica, pero la publica no me va solo la privada.

1 respuesta
Jotauvece

#4 pero tu problema no es que no puedes conectarte desde la misma red LAN en la que están los servers?

1 respuesta
miky96es

#5 No puedo conectarme desde la propia red LAN con la ip publica.

1 respuesta
Jotauvece

#6 pero por que quieres conectarte a la ip publica? si estás en LAN tienes que conectarte a la IP privada :/

1 respuesta
BahamutxD

#1 Tienes que usar la ip local (localhost / 127.0.0.1 / 192.168.x.x)

2 respuestas
miky96es

#7 #8 En todos los tutoriales de los servers se ve como se utiliza la publica para entrar aunque sea desde el propio ordenador, pero si no hay solución para eso pues nada

1 respuesta
Jotauvece

#9 Pero que más te da? Si tu puedes entrar y los de fuera también, donde está el problema?

1 respuesta
miky96es

#10 Si a todos les va con la publica y a mi no es que pasa algo, es eso lo que no me gusta aparte por culpa de eso no salen en las listas digamos de comunidad ni se puede buscar el server por nombre en teamspeak.

Fyn4r

pero usan la IP publica estando en la misma LAN?

2 respuestas
miky96es

#12 Si la usan
http://hipismovirtual.activoforo.com/t8-tutorial-para-crear-server-para-teamspeak-3

1 respuesta
Jotauvece

#13 En tu caso, los que se conectan a tu server están en LAN?

2 respuestas
1 comentario moderado
miky96es

#12 #14 #8 Gracias por las respuestas se ve que el problema es con el router he estado mirando otros foros y tal. http://www.adslayuda.com/foro/topic/65768-problemas-con-router-zte-zxhn-h218n-de-jazztel/

1 respuesta
Jotauvece

#16 Que tiene que ver eso con tu ""problema""?

1 respuesta
miky96es

#17 Si lees el post entero de la url que te he pasado comentan que falla lo de los puertos y que no le funcionan los servidores de voz ni nada.

1 respuesta
Jotauvece

#18 Habla de que tiene problemas con la wifi. El que comenta lo del servidor de voz se refiere a que el tema de puertos no funciona correctamente, por lo que no puede conectarse DESDE FUERA, no dice en ningún caso que quiera conectarse desde la misma red donde está el servidor usando la IP pública.

Si tu estás en tu casa y quieres ir al baño no vas a salir a la calle y vas a volver a entrar.

Ivan69

puedes buscar a utilizar algo como un no-ip para engañar al router supongo o modificando el archivo hosts de windows, aunque no se si esto te ayudara ya que ni idea de como funciona un servidor de rust combinado con ts, pero lo mismo te da alguna idea para lo que quieres.

Usuarios habituales

Tags