Ayuda para configurar Killer e2400 fuckkk!!!

PocketAces

Buenas gente, hace unos días pedí este PC:

El caso es que desde el primer día sufro desconexiones cuando juego online. El LOL me desconecta, el CS:GO me da lagazos y es porque creo que no tengo ni puta idea de configurar la tarjeta de red.

Pensé que era problema de mi conexión, vino el técnico y probamos a ver si eran microcortes y no lo eran. Y mientras juego me pongo a hacer pings a google y no pierdo paquetes, por lo que no es cosa de la conexión, es porque la tarjeta de red no la entiendo o algo así.

Hablé con wipoid y me contestaron esto:

Buenos días.
Te recomendamos que pruebes a instalar el software de la controladora de red Atheros que ofrece Asrock en la página del producto. Usa esta guia de instalación para actualizar el controlador.

Para comprobar si la tarjeta de red funciona de forma anómala, vamos a realizar lo siguiente:

Accedemos al símbolo del sistema. Inicio / Ejecutar y escribimos cmd.exe o bien, Windows + R y escribimos cmd.exe
Una vez se abra la consola, escribimos ping 127.0.0.1 -t
Damos enter y empezará el proceso. Si hubiera alguna anomalía se vería reflejada.
Para cancelar el proceso usando CONTROL + C varias veces, lo detendrá.
Si los resultados han sido satisfactorios (puedes mandarnos una captura de pantalla), habría que comprobar que no sea problema del cable y cerciorarte de las desconexiones de tu proveedor de internet.

Quedamos en espera de esos resultados.
Saludos.

El caso es que instalé el Atheros ese, no sin antes desinstalar el que te viene por defecto en el CD de la placa base y no se soluciona nada. Y hago lo de ping a 127.0.0.1 -t y no pierdo paquetes, pero sigo sufriendo las desconexiones.

Es decir, no son microcortes, pero me desconecta de los juegos y me da lagazos por el tema de la conexión, no entiendo nada.

Si alguien con una tarjeta de red similar puede arrojar un poco de luz, se lo agradecería mucho, gracias^^

staroth

Estás conectado por wifi?

1 respuesta
BahamutxD

He pasado por eso mismo, la solucion fueron los drivers desde la web de killer network(sin suite) de octubre/noviembre. Desde hace un año o asi que llevaba sufriendo cortes y total que eran los malditos drivers.

1 respuesta
PocketAces

#2 Cable.

#3 Más info plssssss

1 respuesta
Fastestwat

#4 http://www.killernetworking.com/driver-downloads/category/other-downloads

esto

Usuarios habituales

  • Fastestwat
  • PocketAces
  • BahamutxD
  • staroth