Ayuda para elegir ordenador

M

Hola, soy un estudiante y mi ordenador está ya muy viejo y no va bien. Programo en C++, trasteo con Arduinos y usaría el ordenador diariamente en clase. No juego a ningún tipo de videojuego. Con estas características me han recomendado como mínimo un procesador i5 y 16 GB de RAM. ¿Es acertada esta recomendación? De ser así, ¿qué ordenador concreto me aconsejaríais? Busco algo por debajo de 1.500€. He estado buscando y como hay demasiadas opciones no me aclaro. De ser errónea la recomendación que me dieron, ¿qué debería buscar? ¿Sería posible que el ordenador fuera pequeño?

Gracias por adelantado. Lo agradecería enormemente si me recomendarais un modelo concreto ya que no sé mucho de este tema.

K

Primero te digo que no te voy a recomendar un modelo concreto, mayormente porque yo soy el tipo de persona que no se decideni queriendo.

Fuera de eso, si solo programas en c++ o lenguajes normales los i5 te valdrían, pero para algo más potentr como diseño en 3D o similares tendrás que coger un i7.

Como quieres llevarlo a clase,un 13 pulgadas te sobra, los de 15 a no ser que sean macs pesan (te lo dice uno con un lenovo de 3 kg y 4 años dd viajes a la uni).

La ram es importante, pero no tanto como te lo pontan, con 8gb a mi parecer son suficientes (mi lenovo tiene 8 y solo está dando problemas con el android studio)

Como conclusion, un i5/7 entre 8/16 gb de ram y de no más de 13 pulgadas no debería superar los 1000€ a no ser que sea un mac

Espero te aclsre un poco

Yekale7

El xiaomi nuevo que ha salido sinceramente, sino un dell XPS y/o mac pro de 13 pulgadas.

http://www.dell.com/es/p/xps-13-9360-laptop/pd?ref=PD_Family Yo pillaba el segundo de 1300 como poco pero con el 3 te llevas un i7.

También tienes lo nuevos ASUS Zenbook UX310UA a buen precio, el problema es el stock.

1 respuesta
jepeme