Ayuda para entrar la BIOS Packard Bell Easynote

willyanson

Hola, necesito ayuda para entrar en la BIOS de un Packard Bell EasyNote TK85 i5-480M/4GB/500GB/GF GT540M/15.6, suena estupido, pero me he mirado mil cosas x google para entrar, Pulsando F1, F2 , Supr, del, "Ctrl+Alt+Esc", pero no me entra en la bios, solo me entra en la la setup pulsando F2,

he entrado pocas veces en la bios, y este ordenador es nuevo, tampoco se realmente si tengo que pulsar las teclas antes de encender el equipo..

1
TeNSHi

Según el manual F2 o Del, pero no entiendo lo de solo me entra en la la setup pulsando F2

1 respuesta
willyanson

#2 Cuando enciendo el portatil me sale un sg la pantalla en negro y arriba a la izquierda _

luego me sale la pantalla que pone packard bell y abajo a la izquierda " Press <F2> to enter Setup. "

La Setup no es lo mismo que la BIOS no?, yo lo que necesito es entrar en la BIOS para poder instalar windows, ya que lo que me ha pasado realmente, es que hoy el portatil cuando lo he encendido, no arrancaba windows y se queda la pantalla en negro despues de salir la pantalla de packard bell,

antes por la tarde me salio un mensaje diciendome que no se podia ejecutar windows

como no me lee el disco de windows, necesito entrar en la BIOS para que me lo ejecute y asi poder formatear, o esa es mi esperanza almenos, ya que sino tirare de la garantia del portatil

Wasd

Con mi Packard Bell entro en "Setup" y es la BIOS... Te vas al lugar donde estableces el orden de comprobación de los Devices, y arriba de todo pones la lectora (a no ser que instales por USB, entonces tienes que poner arriba de todo los USB's). Si no te lee el disco de Windows es porque muy probablemente lo primero que arranca el sistema es el disco duro.

1 respuesta
willyanson

#4 por lo menos en mi packard bell "setup" f2 , no es la BIOS

BIOS
Sistema Básico de Entrada Salida. Es un pequeño sistema operativo para controlar a bajo nivel los dispositivos hardware que componen el ordenador.

SETUP
Es la utilidad para configurar los ajustes y variables de la BIOS.

1 respuesta
TheV1ruSS

#5 [mod edit: censurado]. SETUP es donde entras en la BIOS para configurarla.

ejemplos de BIOS

3 respuestas
angelorz

#6 hola, buenas, tengo un problema: en la frutería pido manzanas y me dan Golden. La cosa es que yo quiero manzanas. ¿cómo puedo pedirlas?

Jajaja. #1 Setup=Bios...

2
Miaumamiau

#6 Menos humos Bill Gates, que por que alguien desconozca algo no tienes que ir insultando

CRoS

#1

F2 > power managment setup > set boot devices > dvd drive (que sea la primera opción)

save and restart y ala.

willyanson

#6 cuando entro en la setup, no me sale esa pantalla es diferente, ya subire fotos si eso, mientras voy a intentarlo hacerlo con las cosas que me decis x aqui

willyanson

doble post

perche

A ver si la pantalla es diferente por que los packard bell usan sus bios propias , y los menus son algo distintas, tambien tienen una particion oculta que te permite reinstalar todo por defecto que creo que era alt +f10 al arrancar y te sale esa opcion, no estoy muy seguro, pero si quieres instalar un windows con tu cd pues tendras que meterte en la bios y elegir el primer dispositivo de arranque como dvd .

Usuarios habituales

  • perche
  • willyanson
  • CRoS
  • Miaumamiau
  • angelorz
  • TheV1ruSS
  • Wasd