AYUDA, pc se reinicia solo

Cukie

He limpiado el ordenador, para despues ampliar RAM y poner una tarjeta de sonido, y este se reinicia constantemente. He quitado la RAM y la tarjeta que había puesto y sigue ocurriendo.
He notado también que el disipador del microprocesador no se enciende (nunca me he fijado si se enciende con el pc o después, no sé si es algo normal)
Os dejo un video.

La verdad es que no tengo ni idea de porqué pasa, no he hecho nada que no hubiera hecho en otras ocasiones (limpiar ventiladores, quitar polvo etc).

Cukie

edit: vuelve a pasar...

Cukie

He conseguido encender el ordenador pero el segundo ventilador de la tarjeta gráfica no funciona (no se mueve vamos) y el disipador sigue sin moverse aun con el ordenador encendido

1 respuesta
HoRTeL

#3 Desconecta cosas y empieza probando con lo mínimo (sin lectores ni discos duros ni nada) a ver como responde.

Puedes tener algo haciendo algún mal contacto o la fuente jodida.

PsIcO

#1 Antes de ampliar la RAM y la tarjeta de sonido se te reiniciaba?

Cukie

#1 no, pero lo quite así que no creo que sea por eso, me temo que haya sido al limpiarlo :/

1 respuesta
PsIcO

#6 pues si te funcionaba antes de poner la ram y limpiar el pc ahi tienes el problema, habras tocado algo sin querer y no te has dado cuenta, yo de ti volveria a montar el pc y seguro que se arregla la cosa

eVeL

Pueden ser 27mil cosas, desde que no te encuentre el S.O hasta por temperatura, pero tiene pinta de que se te ha ido la mano mientras cambiabas y has tocado algo sin querer :(

Te muestra datos el monitor antes de reiniciarse?

1 respuesta
B

#1 Desmonta todo y vuelve a montarlo desde 0.

1 respuesta
Cukie

#8 1 vez dio un bluescreen y otras veces salia la típica pantalla negra con "iniciar windows normalmente" y otra opcion de reparar.
De todas formas lo llevare a que me lo miren, prefiero no toquetear nada mas por mi cuenta que ya he hecho bastante xD

1 respuesta
eVeL

Si buscas el error que te da en la bsod puedes saber cual es el problema

fonsy1

#10 Mira a ver si es problema de la CPU que se sobrecaliente, a mi me pasaba eso hasta que me di cuenta y la masa térmica ya estaba seca, asi que lo limpie y le puse nueva y ya me va perfecto.

sagha

te va a tocar hacer lo que te dice #9. desmontar y volver a montar con cuidado

B

Me pasó exactamente lo mismo que a ti. El problema lo solucioné quitando y volviendo a poner la RAM. A mi me lo solucionó. También puede ser la fuente de alimentación, o incluso aunque parezca tontería, el cable de la corriente xD

1 respuesta
jose678

Pero no nos dices que te sale en la pantalla. Si carga la bios o no?¿

1 respuesta
Cukie

#15 leisteis #3? XD carga todo, el ordenador se enciende ya, (aveces le cuesta un poco) pero el problema son esas dos cosas que no van.
#14 tuve que hacer eso varias veces hasta que funciono xD

Usuarios habituales