Ayuda con PC wireless gaming receiver

A

Hola, hoy he comprado un cacharro para conectar el mando de 360 al PC (el adaptador no es de los oficiales) y al conectarlo no me lo reconoce. Al intentar instalar los drivers que trae en un CD me dice que no es compatible con el SO (Windows 10), pero he visto que a mucha gente le aparece como dispositivo desconocido y trasteando pueden instalar los drivers, en cambio a mí ni siquiera me aparece en el administrador de dispositivos, por lo que no puedo instalarlos. Por tanto, alguna solución que no sea cambiar de sistema operativo? Gracias de antemano.

jumacb

#1 Lo primero es que debes instalar es el driver que te lo dan los de microsoft:
https://www.microsoft.com/hardware/en-us/d/xbox-360-wireless-controller-for-windows
Una vez instalado y para que el mando te funcione debes de hacer lo siguiente:
Click derecho en Equipo (Mi PC)
Ir a Propiedades
Click en Administrador de Dispositivos
Click derecho en Dispositivo Desconocido
Ir a Propiedades
Click en la pestaña Driver o Controlador
Click en Actualizar Controlador...
Examinar el equipo para buscar el driver
Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo
Windows Common Controller for Window Class
Xbox 360 Wireless Receiver for Windows
Update Driver Warning ó Advertencia de actualización de controlador
Click en Si

1 2 respuestas
B

#2 ni tengo el mando ni el problema, pero eres un crak, si señor, mis dies.

1 respuesta
jumacb

#3 #1 Los de microsoft te dan el driver que para el windows 10 tendrás que instalar el de windows 7 porque no hay otro, igual que si tienes windows 8.
Y después de eso, compres el receptor original o no, te toca buscarte la vida.

A

#2 Gracias por la respuesta, el problema era que ese adaptador estaba mal, así que lo cambié por otro y este sí lo detecta así que lo instalé todo, pero no me sincroniza el mando, alguna solución a esto?
Edito: Ya está todo funcionando perfecto, muchas gracias!

Usuarios habituales