Ayuda por favor

S

Hola amigos de la comunidad :) soy nuevo. Estoy teniendo un problema con mis auriculares Razer Kraken pro. El tema es cuando activo el micrófono se escucha un ruido como buuuuuuuuuuuu constantemente y si toco el cpu donde hay metal con mi mano deja de hacerlo.. creo que puede llegar a ser estatica pero no se muy bien.

Agradecería su ayuda colegas

TiTiriTero_

hola, ¿has probado los auriculares en otro pc? ¿en otra entrada del micro? (frontal, o en la pb) ¿a conectar el pc a otra toma de corriente?

1 respuesta
S

#2 Si amigo. No probe en otro toma corrientes.. crees que puede ser estatica? Porque si toco el cpu en un lugar metalico no lo hace al ruido..

B

Puede que el io shield este haciendo algún contacto extraño

S

y como se lo saco? puede ser eso porque lo toco y se va el ruido pero cuando toco cualquier otra parte metálica también lo hace.. si toco el conector delantero del cpu donde va el auricular también se va como así también el del micrófono

1 respuesta
TiTiriTero_

#5 aunque puede parecer una tontería yo probaría antes que nada a enchufar el pc en otra toma de corriente, para descartar.

S

Voy a tener que hacer eso para ir descartando posibles problemas.. espero tener suerte <3

S

El toma corrientes no es.. :c

Usuarios habituales