ayuda porfavor!!

P

Haber yo acabo de cambiar la placa base de mi pc, es una m2n-e y tengo un procesador AMD athlon x2 64 6000+, 6 gb ram 800mhz y una gráfica NVIDIA gt 620 1gb dedicada. Bueno todo perfecto pero cuando he ido a encenderlo, se enciende los coolers y todo para arrancar pero suena un pitido breve y se apaga al instante. Por favor ayudenme, gracias :)

PocketAces

Ese pitido seguramente será de la BIOS. Dependiendo del tipo de sonido, la propia BIOS te indica dónde está el error de hardware que te está sucediendo.

Busca una lista de sonidos de la BIOS y a ver qué sacas.

1
P

Vale voy a ver gracias

1 respuesta
Pintado

#3 Haz un clear cmos a la placa, comprueba que todo referente a la corriente este bien conectado, quita cualquier dispositivo (hd, dvd, etcet) quita las memorias ram (al quitarlas la placa se mantiene encendida y pita, pero no se apaga) si pita y se apaga es por que algo esta mal conectado o configurado en bios.

P

Me he gastado mucho dinero y ahora me pasa esto :(( pero no es grave no? Sólo que hay algún error de montaje o algo verdad?

P

He quitado las placas y hace lo mismo pero sin pitido, ayudenme , y dime como se hace el clear ese porfa

w311fr4g

Comprueba que la placa base no esté en contacto directo con la torre, puede hacer masa y por eso se te apaga al segundo de encenderlo.

ESL_Kaiser

comprueba que la tarjeta grafica está enchufada con el cable de alimentacion, las rams bien metidas y la placa con sus 2 cables puestos

P

Nada me sigue sin funcionar no se lo que pasa mi último pensamiento es que el amd athlon 64x2 6000+ no sea compatible con esa placa aunque se supone que si porque tiene socket am2 y de todo pero yo que se alomejor eE en concreto pasa algo :(( estoy para morirme con esta mierda de ordenador me he gastado más que para comprarme uno gaming de media gama pero no me di cuenta :(

QueTzaL

me he gastado más que para comprarme uno gaming de media gama pero no me di cuenta

Pinchaplay

¿Que te has gastado que?, si llevas un procesador que ya tiene 9 años....

Esa placa si soporta la CPU que tienes, ahora que posiblemente necesites actualizarle la BIOS y para actualizar la bios debes hacerlo con un procesador con el que el PC si arranque, vamos que sea soportado con la bios que tengas actualmente.

P

Si me he gastado 100€ en 2 procesadores porque pensaba que era eso 40€ en rams , 75 en otra gráfica y 50 en otra placa base más 180 que me costó el pc

ArcheR

Teniendo conectado simplemente la placa a la fuente, y el resto de dispositivos desconectados de placa (discos duros, grabadoras dvd, etc...) te hace lo mismo?

Jawistoff

Gama media dice xdxdxdxd

hda

¿Nadie le va a decir a #1 que se baje el manual de la placa, donde vienen los diferentes sonidos que puede hacer cuando da un error y así saber de qué se está quejando?

Puedes ver la codificación de beeps aquí

Usuarios habituales