Ayuda portatil

PiLoR

Hoy me acaban de regalar un portatil, en cuestion este:

http://www.elcorteingles.es/electronica/A22049408-portatil-asus-f541uj-gq103t-i5-8-gb-1-tb-920m-2-gb/

Comprado en el CI, por 598 euros.

El uso que le voy a dar va a ser sobre todo ofimática y muy exporadicamente algún juego tipo WOT.

La cuestion es que me gustaria preguntaros (todopoderosossabiosdeMediaVida) si el portátil en cuestión esta bien o si merece la pena cambiarlo por otro.

Muchas gracias de antebrazo.

P.D: No me gustaria gastar mas dinero, sino 2 euros mas como mucho para llegar a los 600.

garlor

normalito para su precio

lo que no entiendo es Págalo en 12 cuotas SIN INTERESES de 54 € al mes. TAE: 2,62%

1 respuesta
PiLoR

#2 Gracias por contstar!!!!

Que Pc me recomiendas por ese precio ?

Si es posible del CI

1 respuesta
Yekale7

#3 Tienes que estar seguro si quieres un portátil o un pc. Hay una clara diferencia en el uso que la podrías dar. Otra cosa importante que el pc que te puedas comprar por partes en pccomponentes o amazon no es el que vas a encontrar en el corte inglés.

Teniendo en cuenta que: "muy esporádicamente juegas" pues posiblemente el portátil que te han regalado te valga perfectamente y te evitas de lios con cambios.

1 respuesta
11 meses después
PiLoR

#4 Gracias!!!

Al final me quede con el portatil y un año después puedo decir que cumple ampliamente con mis expectativas.

Usuarios habituales

  • PiLoR
  • Yekale7
  • garlor