Ayuda con posible intruso en mi red.

tDarka

#59 Si usaras 1 minuto para leer o lo entenderias o te apuntarias a unas clases de repaso.

V3N0MPET

#59 no son ni tres paginas lee un poco home xD

B

#59 Estaba revisando el router porque internet iba mal, así que entré a la interfaz del router a través del navegador y vi que había un dispositivo que no estaba en la casa.
De primeras he pensado que iba al casero que vive en el mismo patio y creía que estaba espiando a las chicas que viven aquí.
Luego nos hemos enterado de que tiene 17MB para ser exactos en dos pisos de estudiantes con un total de 7 personas.
El precio del internet va dentro de los 300 euros mensuales (Alquiler+luz+agua) y dice que es un servicio gratuito.

El tema empezó porque me daba miedo de que estuviese espiando los ordenadores de las chicas o haciendo algo ilegal.

2 respuestas
-

#63 Ya, una cosa es que te estuviera gorroneando la red por wifi, pero lo del cable es lo que me ha chocado xD. Me recuerda al capítulo de LQSA que le agujerean el suelo al Recio para poder ver los partidos.

1 respuesta
B

#60 Si, por lo visto va a otro router.
El tío ha intentado hacerse el tonto antes de reconocer que el cable iba a otro piso.
Ha comparado el desconectar el cable con quitar un tubo del agua.

En lugar de explicarlo ha intentado tratar de tontas a las chicas en plan para que lo quitas? huele a quemado?

#64 Es que es una locura 17MB para dos personas no se puede ver nada.

Sabeis alguna manera de elegir a quien le llega X mb desde el router? Es para que sigan teniendo internet como dice en el contrato. A ver si las del primero se quejan y ponen mas velocidad

1 respuesta
E

#63 Cuantas de ellas te recompensarán con sexo por haberlas salvado del peligro?

B

Solo la que lo hacia ya desde antes :( :(

1 respuesta
-

#65 A ver, pero entonces el internet lo paga el casero no? no sé por qué desde un principio no os ha preguntado a todos si queréis compartir la linea para ahorraros unos euros, y haya montado todo ese tinglado él solo.

Entonces ahora el problema es, que tenéis una linea de 20 MB para 2 pisos y a un piso les llegan 17 MB y al otro 3 MB?

2 respuestas
Sinso

#68 Al router le llegan 17mb que comparten 435345345654654 viviendas que tiene el casero en el bloque

2 respuestas
B

#67 si el alquiler del piso es completo, quita el cable y preparate a llamar a la policia cuando intente entrar a la vivienda a volver a conectarlo por las quejas de los vecinos.

llama a la policia y no dejes que entre a la vivienda.

1 respuesta
-

#69 lol, pues gg.

1 respuesta
B

#68 Claro si lo que le ha molestado a las chicas es que no ha avisado desde el primer momento.

El problema ahora es este:

+
que es lo que va a la casa de abajo. Lo que quiero hacer es intentar tener 10 megas para ella y 7 para el resto.

YokeseS

Es que lo has hecho fatal. Lo hablas de buenas maneras y le dices que no necesitas el internet compartido que te va muy lento y que te contratas uno por tu parte.
Ya si se pone muy gilipollas le dices que eso que hace no es legal y que deberia de haberselo dicho antes a las muchachas.

1 respuesta
AS7UR

Desconecta el cable del router, luego cojes un cable de luz, en una punta pones un enchufe normal y la otra punta la dejas pelada y la empalmas con cinta aislante al rj del cable que quitaste del router.
Ahora viene la parte Tesla: enchufas el cable de la luz con el empalme a una regleta con interruptor, y lo enciendes.
Sos inimputable hermano.

1 respuesta
B

#70 Claro si en lo que se escuda es que no tiene el contrato firmado, lo tienen las demás y la está amenazando.

Estamos viendo si en los contratos que mando al principio pone si es del piso o de la habitación.
Todo los ingressos son bancarios entonces creo que hay un acuerdo no verbal. Aunque ni papa de derecho.

#69 #71 Ese es el problema a ver que puedo hacer si puedo intentar meterle mas MB a mi chica es un poco egoísta pero es la que mas problemas a tenido porque es la que se queja mientras que a las demás pues medio se la suda

2 respuestas
-

#75 Lo de compartir X megas entre varios dispositivos si no me equivoco se hace toqueteando una opción del router que se llama QoS (no todos los routers la tienen). Alguien que sepa un poco más de redes que te lo explique.

1 respuesta
B

#75 te atrincheras dentro y en 6 meses no os tiran, y encima os sale gratis.

Sino le denunciais por no hacer contratos, si teneis los recibos de ingreso en banco es facilmente denunciable

1 respuesta
B

#73 A ver si le ha hablado de buenísimas maneras el tío no se porque estaba nerviosísimo que incluso a intentado intimidar.

#74 Jajajajaja mañana me marcho lejos pero nada creo que va a consultar con abogados.
#76 Lo miraré luego entonces perfecto.
#77 Uff no sabes la tranquilidad que nos ha dado eso..

Alguna información mas de como poder tener mas megas en esta casa?

No sabeis lo que os agradezco a todos que comenteis porque estaba con una tensión por no poder haber salido a decirle al tío 4 cosas

1 respuesta
B
#78SanabriaESP:

Alguna información mas de como poder tener mas megas en esta casa?

Has probado a no enchufar el cable de los vecinos? :p. Así el problema ya no sólo lo tendrá con el arrendador sino que tus propios vecinos pegarán en tu puerta pidiendo internet.

1 respuesta
Cryoned

Llegado el caso si se pone muy tonto, le dices que vas a cambiar la cerradura y que en 2 años cuando os desahucien por okupas habláis xD

Se caga vivo.

2 respuestas
spiller

#80 Nene. Entre #22 y #80 das jodido miedo...

xDDDDD

VaCa_

Muchos de aqui vivis en yupilandia...

Lo primero, leer el puto CONTRATO!! sin eso las tres paginas que habeis hablado no sirven para nada. Que en el contrato no estipula nada sobre la conexion a internet? Pues a negociar de buenas maneras con el due;o a ver si os sube la velocidad, os ha tocado un propietario rata y poco mas podeis hacer.

PD: Mal por parte de tu novia por pagar un deposito y sin ni si quiera tener contrato, muy mal. Ma;ana la echa a la calle y se queda el deposito y adios muy buenas.

1 respuesta
M

No sé si es lo más correcto, pero intenta lo siguiente:

no le pagas internet, te pillas un pincho usb para tener internet de manera particular. Cuando venga a quejarse del ingreso, le dices que en tu trabajo necesitas tener bando de ancho libre para trabajar.

Ahora te inventas cualquier trabajo chorra del tipo programador, ing informático, o su tia a caballo, y se lo pones de excusa, que lo sientes, pero que no te sale de los huevos pagar.

Vete descontándolo de la fianza, la que seguramente tampoco pensaba devolverte.

1 respuesta
B

#79 Claro pero tampoco me parece bien dejar a los vecinos sin internet ellos no tienen la culpa.
#80 Jajajajaja pero eso es ilegal tampoco es plan de liarla tantísimo por culpa del imbecil del casero.
#82 Ya si ella es consciente de eso, de ahí el miedo la verdad sobre todo de que se va ahora que se va dos semanas de viaje.
#83 Si es que no desglosa internet en el precio. No es decir que son 200de piso +50 de luz+25 de agua y +25 de internet (por ejemplo) Sino que les cobra 300 por todo.
Dice que el ultimo mes no piensa pagarlo y que lo coja de la fianza

1 respuesta
M

#84 300 euros por una habitación tampoco es una ruina. Hay que leerse bien las condiciones de cuando se alquila algo.

Que se pague aparte una conexión y ya lo sabe para la próxima.

1 respuesta
B

#85 En esa ciudad si es cerillo la verdad

1 respuesta
TheBrotha

#86 Seguro que si lo pones en off topic y le pides ayuda algun mv-abogado te pueden dar algún consejo útil

1 respuesta
mamporrero

No se si llego tarde para ayudar. Añádele un filtro MAC al router denegándole el servicio al menda y listo. Si lo que quieres es un reparto equitativo creo que lo consigues con la garantía de ancho de banda (QoS) pero nunca e trasteado con eso.

Además encontré este mierdazo por internet que no se si funciona

spoiler

Hacer lo que te dice ahí de convertir el router en servidor proxy seguramente sea activar la opción de DnS proxy

1 respuesta
PaCoX

:/
kali linux
.+ dns spoofing
.+ Phising
...
profit!
http://www.elblogdigital.com/2016/05/pescando-credenciales-con-dns-spoofing.html

1 respuesta
B

#87 Igual hago eso, por ahora espero que lo del casero solo fuese un acto intimatorio y no otra cosa.

#88 Si yo viviese ahí no tendría problema en hacerlo, lo que pasa es que estas chicas no tienen ni remota idea de informática.. y bueno mejor dejarlo así ya que les queda poco tiempo.

#89 Too ilegal. Yo tenia miedo de que alguien les estuviese haciendo eso a las chicas del piso.

Usuarios habituales

Tags