AYUDA Problema con hardware!

Krosta

Hola,

Tengo una placa base MSI M7, 32 gb de ram, disco duro M.2 500GB, gtx 1070, intel I5 6a generacion.
Al encenderlo le cuesta como unos 10s cargar la pantalla de la bios, y eso que antes lo cargaba instantaneamente. Luego sale el cursor con una pantalla en negro como que esta leiendo el disco duro. Eso tambien lo hacia en un momento. No es este el problema, sino:
Es que voy a jugar al battleground y pasa esto:
(escuchad el sonido que hace cuando esta con la gente, muy mal rollo)

Con el lol va ultralagueagisimo, en calidad muy baja me va a 30 fps, max 40 fps imposible jugar. He cambiado la 1070 por la 970 que tenia antes y pasa lo mismo. He formateado el ordenador y he vuelto a poner el sistema otra vez y actualizado a la ultima version. He cambiado las graficas de posicion, por si fuera la entrada y nada. Ya solo queda pensar que es la placa base.
Dudo que sea un problema de internet, ya que descargo a 1 mega por segundo y de ping tenia 69.

Muchisimas gracias por la ayuda.

LICI

comprueba tambien las temp de la cpu

1 respuesta
AeRoS

el ruido ese de que componente viene?

1 respuesta
Krosta

#3 Ni idea, de los altavoces del monitor

Vandalus

Después de mirar las temps cpu como dice #2 , pásale un test al disco duro.

Krosta

Como le paso el test?

P.D.: Cuando esta el juego, me he fijado y no giran los ventiladores de la grafica.

Gracias.

2 respuestas
LICI

#6 Aunque no giren las temperaturas de la gráfica son buenas, para el disco duro utiliza http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html

AeRoS

#6 los ventiladores no giran si no pasa de cierta temperatura, las gráficas vienen ahora así para ahorrar energía y es mejor para su durabilidad. Yo también creo que es algo del disco duro tienes que ir probando.

Krosta

Aquí teneis

1 respuesta
Loler

#9 ese programa es relativamente fiable, pero no es un test en si mismo, aun asi, yo me fiaria de el.

A ver que dice el resto.

B

En el video que has puesto "Lag 3" si no me falla la vista no esta ni utilizando la GPU.

Si tienes una 1070 el core y la memoria tendria que ir entre 1900 core - 8000 (4000) mems y ahi sale entre 700 y 800 core y 810 la memoria.

Si dices que con la 1070 y con la 970 te hace lo mismo puede ser que sea la placa base.

QueTzaL

Yo creo que necesitas mas RAM, esos 32GB se te estan quedando justitos...

Coñas a parte, ¿has probado a hacer una instalacion limpia de los drivers de la grafica?, desinstalando primero los drivers con el DDU

http://www.wagnardsoft.com/DDU/download/DDU%20v17.0.6.9.exe

Aun asi me mosquea lo que dices de que el PC ahora te tarda mucho mas que antes en arrancar, al igual se te reseteo la bios y tienes algo activado/desactivado en el arranque que no tenias antes (alguna opcion tipo fastboot, alguna orom que no necesitas habilitada...)

Mira tambien a que velocidad te esta trabajando el procesador cuando juegas, el administrador de tareas de windows (apartado Rendimiento -> CPU) te vale.

Krosta

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Me paso esto y instale el so otra vez. Lo actualize y instale los drivers y todo igual.
Sobre lo de la bios la actualize a la ultima version. Ahora lo que estoy haciendo es instalando el sistema en un HDD, ya que tenia el sistema en un M2.

Edito: creo que es la placa base.

Mañana os digo a ver que tal. ;(

2 respuestas
B

#13 alguna noticia??

AeRoS

#13 También puede ser la fuente.

lebrilla

has probado a coger cualquier disco duro de 7200 rpm que tengas x ahi suelto y probarlo como principal a ver si sigue haciendo lo mismo?

Usuarios habituales