Ayuda problema con internet

B

Pues mira llevo desde antes de cambiar mi placa base con problemas con las paginas,ts3 y steam.

Con el internet me dice esto Esta página web no está disponible. y tengo que recargar la pagina 30 veces para que me funcione.
Con steam el csgo me va perfecto de ping, es la comunidad la que me da fallos Código de error:-105 tambien tengo que recargarla 20 veces.
Con ts3 me dice esto Failed to resolve hostname y tengo que intentar entrar 20 veces.

No se que mas hacer formatee, llame a mi compañia de inet, me revisaron la linea

Kivo

#1 No se que mas hacer formatee, llame a mi compañia de inet, me revisaron la linea Y que más? te revisaron la línea, muy bien. Pero que te dijo el técnico?

B

Pues nada que todo estaba bien -.-'. Lo raro es que cuando juego online me va de lujo

1 respuesta
Kivo

#3 Que compañía tienes. Tienes mas PCs? Si es así, te pasa lo mismo en los demás equipos? Con el móvil te falla el net tambien?

1 respuesta
B

#4 tengo telecable es de mi pueblo. y con el movil tmb me falla el inet

1 respuesta
Kivo

#5 Yo volvería a llamar a la compañía y diles que el problema persiste. Si no te lo solucionan que te den de baja. A mi nunca me ha fallado.

B

pero no es raro que me de esos problemas y que en los juegos online tenga un pig bastante bueno?

Kivo

A mi me paso algo parecido unos días. No me entraba en ninguna web, solo en twitch y en juegos tenía 160 de ping constantes, llamé el sábado a la compañía y hoy a las 9 de la mañana tenía al técnico con un router fresquito en la puerta.

B

gracias por la ayuda seguire observando haber si alguien comenta

Usuarios habituales

Tags