AYUDA! Problema con la RAM

ALD3ANO

Desde hace un tiempo la memoria RAM al estar un rato usando el pc empieza a subir su uso aunque no este usando nada y me ralentiza mucho el pc. Actualmente tengo esta RAM Kingston HyperX Savage DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9.

Adjunto imagen de el uso de la RAM 30 minutos después de encender el pc.

BahamutxD

Te reconoce Windows toda la RAM, lo 8gb?

1
ALD3ANO

1 respuesta
BahamutxD

#3 En monitor de recursos -> memoria, que sale que este tragandose toda la memoria?

1
ALD3ANO

Esto es no?

1 respuesta
Krosita

Y no ves donde esta el problema? xd

Se supone que Chrome come recursos por cada pestaña abierta que tengas, prueba usando otro navegador unas horas y mira a ver si te sigue ocurriendo.

1
ALD3ANO

Aveces solo iniciar el pc sin abrir ni navegador ni nada ya va al 90% de uso hasta que reinicio.

BahamutxD

#5 Yo empezaria cerrando algun programa, por ejemplo los que tienen opcion a grabar (overwolf, nvidia share..) hasta el punto que no tengas basicamente nada abierto, asi ver si sigue el problema.

1 1 respuesta
n3On

Por otra parte yo quitaria el "AVG" porq tmb chupa q da gusto y sobre todo ese "AVG TUNEUP" que no sirve para nada, por otra parte cierra tods los programas q no uses ahra mismo y demas cosas.

Tmb no estaria mal pasar un malwares a ver si tienes algo que me juego lo q sea q sip jejeje, por otra parte puedes entrar en modo seguro para ver si asi tmb tienes tanto consumo y tal :)

2
ALD3ANO

Que antivirus me recomiendas? lo pase hace unos días el malware y todo siguió igual, si reinicio el pc se soluciona pero a la hora ya a vuelto a subir mínimo al 70% u 80%

1 respuesta
veryenx

#1 Hola, prueba a deshabilitar superfech de los servicios: Inicio>ejecutar>services.msc>superfetch> detienes el servicio, lo deshabilitas y reinicia el equipo.

También puedes usar el Shutup10 para desactivar todas las mierdas del telemetry (entre otras cosas) ya que en los procesos esta consumiendo bastante disco.

Como te comenta #8 trata de desactivar del inicio los programas que no uses, con Ccleaner o desde msconfig.

#10 Avast free bien configurado (CyberCapture activado, HIPS al máximo y el modo reforzado en agresivo) y no necesitas más.

1

Usuarios habituales

  • veryenx
  • ALD3ANO
  • n3On
  • BahamutxD
  • Krosita