AYUDA!! Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC

Dani07

Hola;
Hace un par de días me decidí a comprar Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC, el caso es que cuando inicio cualquier juego se me reinicia el equipo.
A ver si podríais de arrojar un poco de luz al problema,ya que no es por temperaturas (ninguno de mis componentes superan los 65º) y por potencia tampoco debería tener problemas.
Un saludo y gracias.

Mi Equipo es tal que este:
Asus Saberthoot P67
Intel I5-2550K
Nox Urano 600w
8Gb Kingston Hyper X 1600Mhz

Tandro

No tengo mucha idea, si de temperatura no es el problema, seguro que la potencia está bien? Nose que requisitos pide pero si no, igual es que te ha venido defectuosa.

Edit: veo que usa 225 y recomiendan 500 asique npi XD

1 respuesta
LinCeX

Desinstalaste los drivers anteriores ?.

1 respuesta
Dani07

#2 ya pedí un RMA de la gráfica pensando que estaría defectuosa pero sigo con el problema, #3 sisi.

MegalomaniaC

A mí esto me suena a que la fuente no puede con la gráfica, esas Nox no son nada buenas... Antes tenías una gráfica más normalita?

1 respuesta
Dani07

#5 si vengo de una Sapphire HD 7790 1Gb, vamos que el cambio a sido radical

1 respuesta
LinCeX

Pues entonces no seria problema de software.
Lo mejor es que pruebes la grafica en otro ordenador para descartar que es esta la culpable .
Un saludo

1 respuesta
MegalomaniaC

#6 Yo probaría la gráfica con otra fuente.

2 respuestas
BLZKZ

antes de liarme la manta a la cabeza limpiaria drivers y los volveria a reinstalar. Comprobaria que todos los cables están bien conectados que son las cosas más fáciles de hacer y luego haría lo que dice #8 si lo anterior no funciona

Dani07

#8 Pues ya probare con una fuente de mayor calidad #7, gracias por la ayuda

1 respuesta
Krosita

De mayor calidad no quiere decir una Nox Urano de 750 en vez de 600 eh.

1 respuesta
B

#10 como te dicen, no descartes problemas de drivers, yo he leido problemas entre amd y amd, si no limpias completamente los drivers.

Amd tiene una aplicación para ello.

2 respuestas
LinCeX

#12 DDU es lo mejor para eso de limpiar drivers .

1 respuesta
Dani07

#11 Seasonic o superflower tengo pensado,
#12 el tema de drivers esta ya comprobado y sigo con el mismo problema

B

es rarisimo lo del consumo, tiene picos la rx 480 de 150w no me parece exagerado para que no tire en una fuente "normalita"

Bouzas

#13 Es la mejor forma? Porque mañana me llega una nueva grafica y paso de AMD a Nvidia y asi aprovecho y uso ese programa.

1 respuesta
LinCeX

#16 Bajatelo y le das desinstalar y apagar . Una vez apagado cambias la grafica y cuando enciendas te bajas los drivers de la nueva grafica.

1
Lenix

Llevo con una Nox Urano 600w desde hace 5 años, tengo un Corsair h100 + 5 ventiladores , un 2600k @ 4.5, Gtx 1060 (antes tenía una 6950 que consume más) y nunca he tenido un problema de alimentación.

No digo que sean "buenas" pero a mi esta nunca me ha dado ningún problema.

Prueba a formatear, comprobar que todo esté bien conectado y si no, como dicen por ahí arriba, prueba otra fuente.

Ninpo

Qué versión del Crimson tienes? Yo tenía un bug con el puntero y actualizando eso se me arregló

Usuarios habituales