Ayuda con tarjeta gráfica. Absoluto noob en informática

AlterAkto

Buenas.

Hace cuestión de 8/9 meses me compré un pc entero en hp. Me costó unos 600€ y va todo relativamente bien,hasta que me he comprado el The Witcher 3 y con todo al mínimo me pega unos tirones alucinantes,tan bastos que directamente no lo puedo jugar :( (el tema de drivers de tarjeta y demás está revisado).
Así que me he decidido a comprar una tarjeta gráfica decentilla,ya que tengo la que traía el pc de fábrica. El tema es que no tengo ni idea de informática y no se que tengo que tener en cuenta para comprarla. Os pongo el procesador que tengo y demás,a ver si me podéis echar un cable:

-Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-3350P CPU@ 3.10GHz 3.10 GHz
-Memoria RAM :8.00GB
-Sistema Operativo de 64bits, procesador x64
-Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 8570

Antes de nada decir que no busco jugar en Ultra ni mucho menos,pero al menos que los juegos potentes del momento los pueda jugar con los gráficos en medio/alto.

¿Hace falta más información para elegir una tarjeta? ¿Que opciones tendría con lo que tengo?

Saludos y gracias de antemano!

KoRS4KoV

A mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo con The Witcher3 , todo me iba fino hasta este juegazo...
Yo me he comprado esta:

http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-960-G1/dp/B00SKSXVLE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1438116182&sr=8-1&keywords=gtx+960+g1

y voy a 60fps en alto-ultra (antes tenia una hd6950 y iba con 30fps)

1 respuesta
AlterAkto

#2 Wow,un poco carilla ¿no? ¿Habría alguna opción mas económica? ¿Con el procesador y la RAM que tengo tendría problemas?

2 respuestas
B

#3 Más barato sería una gtx 660(alrededor de 160), si aun así te parece caro yo iría a segunda mano donde por el mismo precio puedes encontrar la gtx 960 que te han puesto.

1 respuesta
AlterAkto

#4 ¿Miro en la página de segundamano.es o hay alguna página dedicada a componentes de pc de segunda mano?

1 respuesta
B

#5 Si tienes cuenta en el mercadillo de elotrolado o si tienes invitación en hard2mano. También tienes la sección compra venta de la web http://www.mediavida.com/foro/compra-venta .

1 respuesta
AlterAkto

#6 De acuerdo,muchas gracias. Ahora me pongo a bichear por ahí.

Saludos!

KoRS4KoV

#3 hombre, con esa grafica te puedes olvidar te comprate otra en los proximos 3 años

Usuarios habituales