[ayuda] tarjeta grafica amd

M

hola amigos este es mi primer post , y vengo posteando lo mismo en muchos foros y nadie me da la soucion, el tema es el siguiente hace un mes compre esta computadora, es una notebook hp, pondre las caracteristicas mas adelante, la cuestion es que viene con dos tarjetas de video una radeon(TM) r6 graphics (integrada) y una radeon r8 m365dx de 2 gb (dedicada). mi problema va en los juegos, la maquina anda perfecto pero instale el proototype, la presentacion va perfecto todo excelente pero cuando empieza el juego directamente anda tan lento que no se puede jugar, con el LEGO batman 3 el juego anda medio lageado y la rpesentacion super lenta, yo pienso que es un problema de tarjeta de video puesto que tengo 12 gb de ram y un procesador de 4 nucleos fisicos de 1.8 hasta 3.2. yo creo que puede ser que no me este tomando la tarjeta dedicada al momento de jugar, he probado de todo, los he puesto en alto rendimiento desde la opcion "graficos intercambiables" he actualizado la bios y todos los drivers estan en orden. por favor si alguien sabe que puede ser estaria muy agradecido!

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Modelo: 15-ab181la
Marca: HP
Procesador: AMD A10
Velocidad del procesador: 1,8 GHz/ hasta 3,2 GHz
Memoria RAM: 12GB
Disco duro: 1TB
Tarjeta de video: AMD radeon
Tamaño de pantalla: 15,6"
Tipo de pantalla: WLED
Sistema operativo: windows 10 home
HDMI
Puertos USB: 3
Batería: litio-ion de 4 celdas de 41 WH 2,8 Ah
Unidad óptica Bluetooth Color: plata

modgameart

#1 ¿Por qué no pruebas a hacerle un benchmark a la tarjeta gráfica y así miras si está dando el rendimiento que tiene que dar?

De esa manera, en caso de que no esté funcionando correctamente podrías tramitar la garantía ¿no?

M

hola, como hago un benchmark.... y de ser asi, que tarjeta me controlaria, la r6, la r8 o las dos?

1 respuesta
B

#3 cuando juegas tienes el notebook conectado al cargador? y el perfil de windows de maximo rendimiento puesto?

M

siisi, miren les voy a mandar como tengo configurado todo

GRAFICOS INTERCAMBIABLES

GRAFICOS INTERCAMBIABLES 2

CONFIGURACION DE CATALYST

ADAPTADOR PRINCIPAL

ADAPTADOR RELACIONADO

CONFIGURACION EN WINDOWS

DUAL GRAPHICS

BUENO CON ESTE PROGRAMA HICE EL benchmark Y COMO VEN, SOLO ME TOMA LA R6, ES COMO SI LA R8 NO EXISTIERA.

POR FAVOR YA NO SE QUE HACER SE ME HAN AGOTADO TODAS LAS IDEAS TOMENSE UN TIEMPITO PARA AYUDARME GRACIAS!!!

1 respuesta
B

#5 repito, ¿tienes el cargador enchufado? porque el icono de la bateria aparece casi vacio

prueba a desactivar dual graphics
http://subefotos.com/ver/?50acf6b58a194c45b8a9f16ecfe9fe11o.png

despues de hacer lo primero de todo, que es enchufar el cargador.

1
M

bien acabo de hacer lo siguiente, me descargue un programa que mide los fps, la probe enchufada y con dual graphic y me da de entre 0 a 15 fps, y despues le descative el dual y me anda exactamente igual, no hay diferencia. Otro dato, al instalar el juego me pedia instalar directx 9 creo, yo tengo el 12, de todas maneras le di que si, pero me salto un error y no se pudo instalar, sera un problema de compatibilidad de directx? igual sigo creyendo que no me toma la tarjeta dedicada

Onehit

Ve al administrador de dispositivos y desinstala y deshabilita la integrada

Luego con display driver uninstaller quita los drivers integrados y también los de amd estando en modo seguro

Finalmente instala los de amd dedicados

Ah, fijate también en la bios si y selecciona la dedicada

M

no entendi muy bien lo de los drivers, si me pudieras decir bien el paso a paso te lo agradeceria, en la bios mehe metido pero no tengo la opcion de cambiar de grafica, de hecho tengo muy pocas opciones, solo me deja cambiar la hora y un par de cosas mas, ahora tambien he intentado deshabilitar la integrada, pero cuando deshabilito la integrada, me pasa lo siguiente:

me ´pasa lo mismo si desactivo la dedicada y no la integrada, es como que o funcionan las dos o no funciona ninguna, el tema es que si tengo dos tarjetas de bideos como puede ser que no me ande un lego!!!

M

LO ARREGLE!!! descargue un runtimes de directx 9 y anda bastante bien (no a 60 fps) pero entre 30/35 suficiente para mi, al parecer era un problema de compatibilidad, probare otros juegos mas recientes a ver que tal andan, de todas maneras quiero hacerles una pregunta, hay algun programa que me pueda decir que tarjeta de video estoy usando? por ejemplo entrar en el juego y despue sir al preograma y que me diga, has estado utilizando tal grafica, muchas gracias por toda la ayuda!!!!

1 1 respuesta
B

#10 msi afterburner, pero ese creo que no detecta integradas.

3 años después
L

A ver para empezar tu laptop tiene un a10-8700p quad core a 1.8 GHz de base con una GRAFICA INTEGRADA radeon r6 (carrizo) y tiene además una GRAFICA DEDICADA o DICRETA R7 m360, la AMD r8 m365dx es producto de un crossfire o de la función dual graphics de AMD, es decir esta combinando tu gráfica dedicada y tu gráfica integrada vale (checa este enlace de la pagina de AMD https://www.amd.com/es/technologies/radeon-dual-graphics ) esto lo hace por los drivers y se puede cambiar por los drivers, y tal vez te va lago por que tu CPU no esta configurado para dar mas de 1.8 GHz y se queda corto por que con esa gráfica puedes mover bien incluso en overwatch o juegos similares esa gráfica híbrida es similar a una gt920m también de laptop revisa vídeos en youtube de como configurar tu lap para sacarle el máximo provecho en todo juegos, aplicaciones, etc.

1 respuesta
Ferrallos

#12 Revives un post de hace 3 años a las 8:00 de la mañana un sábado...

1 respuesta
vinilester

#13 ... y ademas, lechuga.

Usuarios habituales