Ayudadme a escoger CPU plox

Kirs90

Se aproxima la compra de un nuevo PC.
Tengo todos los componentes escogidos ya excepto el procesador.

Había pensado primero en un i5, dado que para jugar ya va sobrado.
Luego pensé que ya que estoy, un i7 y hago que aguante para un poco más de tiempo en el futuro.

Pero después de pensar un poco más, a lo mejor es buena idea coger el i5 y con lo que me ahorro comprar una mejor gráfica.

Pero claro, el "futuro" es DirectX 12, y es de suponer que en ese terreno ya el i7 se distanciará más del i5.

Total, que no sé si estirar el presupuesto en un i7 pensando en el futuro, o en una gráfica mejor con un i5.

La gráfica que tengo pensada es una AMD R9 390/390X.

¿Opiniones? ¿Consejos?

sPoiLeR

El i5 6600k esta en pcc por 262€, lo cual es muy buen precio y no creo que notes mucha diferencia en rendimiento con el modelo i7 el cual vale bastante mas. El modelo anterior, i5 4690k esta por 40€ menos y el rendimiento es algo menor. Si quieres ir por un i7 yo iría a por el modelo anterior i7 4790k que esta bastante mas barato que el actual.

De todas maneras si lo quieres para jugar el i5 es tu micro, y lo que te ahorras lo puedes meter en una fuente de mas calidad, sdd...etc

gfcn

#1 No estaria mal que pongas todos los componentes que tienes pensado poner.

1 respuesta
Kirs90

#3
Placa Asus Z97-Pro Gamer
SSD Crucial MX200 250 GB (Ya tengo un SSD y un SATA3)
RAM Gskill TridentX DDR3 2400 8GB
Fuente Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80+ silver
Gráfica AMD Sapphire R9 390

Loa

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/797

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • Kirs90
  • gfcn
  • sPoiLeR