ayudarme plz

ente_omega

Hola, le iva a cambiar a mi ordenata un micro pa ponerlo a 3ghz xo resulta que le tengo q cambiar la placa base y todo y me sale x 500 lerus, y al final pos no vale la pena y me kedare con mi 2 ghz y mu duda es que si la radeon 9800pr0 iria bien con esos ghz o si haria un cuello de botella.

14
1 comentario moderado
11 años después
Arenita

Por lo menos en estos 12 años has aprendido a escribir. Worth.

10 1 respuesta
itonny

xDDDDDDDDD me muero

I

ajajajajjaajaja muy crack tio

Eckooo

jajajajajajajja hilo del año

spiller

#2 Dentro de otros 12 años te respondemos.

B

¿No se puede proponer como noticia?
xD
#ANIMS

XarevoK

Buen necromancer amigo, asi si.

VictorAxl

Acabas de entrar en el hall de la fama

1
KoRMuZ

ÉPICO. Esto se merece un custom title xD. Estoy llorando de la risa porque pensaba que el primer post era de coña hasta que leí el segundo diciendo lo de doce años después. Chapó por ti, tío.

No seas tan puto amo de ahora en adelante, de verdad. JAJAJAJAJA

RU_386

Joder cómo se nota que has estudiado, vaya diferencia en el escribir.

Lova

Cuando piensas que ya has visto de todo en mv y que nada puede sorprenderte, vas y entras a este hilo jajaja

crack #1

Khrixso

#1 Me has alegrado el día.

1
S

jajajaja me meo

ente_omega

#3 Desde luego, se me han caido los ojos cuando me he leido xDD

Edit: Puedo entender que me oculten el post, pero de ahí a borrarlo... Podríais haber cerrado el thread y dejarlo ahí como recuerdo o lo que sea, que encima a mucha gente por lo que veo le ha hecho gracia esta tonteria, cosa que me alegro por cierto.

Entiendo que esto no sea feda ni nada pero bueno, como digo, una coña así no podría hacerse en otro foro, de todas formas hayá vosotros con vuestras moderaciones, yo aunque no haya posteado apenas nada para el tiempo que llevo visitando esta web, he estado visitandola frecuentemente desde 2003, que ya ha llovido. Pero bueno, que estas cosas no hacen mas que confirmarme lo aburrido y pedante que es este foro comparandolo a como era antes.

#17 Así es xD

10 1 respuesta
XarevoK

La verdad es que no tiene sentido que no solo oculten sino que borren a #2, no me jodas.

#16 Tu nick te lo pusiste por el FFVIII?

B

No te preocupes, yo guardé el momento... #1

3
Tema cerrado

Usuarios habituales