Bajo rendimiento en juegos

rodero

Buenas a todos!, pues como indica el titulo llevo una semana que el pc no va como debería de ir, tanto en csgo como en pugb, en cs go me han bajado los fps pero es la sensación de que el juego no va fluido, me da como una especie de input-lag hace una semana tenía unos 300 fps estables y ahora ha bajado bastante, en pugb directamente he pasado de 80-110 fps a tener en muchos tramos 40, incluso si tabulo me pega una bajada muy basta a 15 fps, he usado ddu y instalado tanto drivers anteriores como los últimos, he formateado, actualice windows a ultima versión y he vuelto a la 1607 por que me iba mucho peor. También he actualizado la BIOS, os dejo por aquí las especificaciones de mi pc a ver si me podéis echar una mano, gracias!.

PD: También controle la temperatura con HWMonitor y todo parece correcto

Asus z170 Pro-Gaming
i5 6600K 3.5ghz
Geforce GTX 970 g1
16 GB Hyper X 2133 ddr4
Fuente AeroCool ES700W: https://www.google.es/search?q=fuente+alimentacion+es700w+aerocool&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjD097f0-bWAhVKXhQKHW0MBm4Q_AUICygC&biw=1920&bih=974#imgrc=Ja8rfrflCgmyPM:
Monitor Zowie 2411 144hz

Yekale7
#1rodero:

actualice windows a ultima versión y he vuelto a la 1607 por que me iba mucho peor

¿En qué sentido te iba mucho peor?. ¿Tienes un disco duro mecánico?. Quizás en el pubg sea por eso.

1 respuesta
rodero

#2 Los fps los tenía mucho mas bajos que ahora, es decir con la ultima versión de windows tenía menos fps que con la 1607, pero todavía no va del todo fino, el pugb ahora mismo no lo tengo en el SSD , pero siempre ha estado en el SSD y ya te digo que estando en el mismo tenía ya los fps super bajos

1 respuesta
Yekale7

#3 El pubg que es un juego que no esta optimizado y cada semana meten una actualización, pues no sabes si se debe a eso... Pues ni idea que puede ser, monitorea tanto el uso de la cpu como de la gráfica y comprueba que cuando juegas están dando la máxima frecuencia.

1 1 respuesta
rodero

#4 Gracias por la recomendación, Que programa me recomiendas?

1 respuesta
Yekale7

#5 el msi afterburner te hace un log aceptable tanto para la gpu como cpu.

Uno mucho mejor sería el HWinfo pero tienes que configurarlo bien porque si le metes todos los sensores haces un log y lo pretendes leer te puedes volver loco.

2 respuestas
rodero

#6 Iré a lo mas sencillo jajaja, muchas gracias mañana mirare y lo posteo por aquí!.

rodero

#6 Buenas! , he estado usando el msi afterburner, he de decir que no me dí cuenta y tenía el modo de pantalla múltiple seleccionado, al quitarlo y poner modo rendimiento única pantalla ha mejorado bastante la cosa, pero me siguen pegando como pequeños lagazos aquí te dejo las temperaturas

esta justamente en el pugb , es una cosa muy rara de vez en cuando abro el mapa y me pega un lagazo que se me pone a 10 fps
https://gyazo.com/a7e716a0cdfd49c1faf0f37fc7c09e70

esta es después de un rato con el pugb, estoy jugando a 1440 no estoy jugando a 1080
https://gyazo.com/d0ee7e3343244208369659dc95aee7dd

y esta del cs go en un ffa con unas 25-30 personas https://gyazo.com/49b754af87c991602488db28f42d7495

lo que me sigue pareciendo extraño es los bajones que me dan, a ver si ves algo raro. Muchas gracias por tu ayuda!

2 respuestas
Yekale7

#8 Con el pubg no se puede hacer nada la verdad. Pasate por el hilo del mismo porque será un fallo del juego. El cs go pues bien de fps también depende si lo tienes todo en bajo o en ultra.

De todas maneras no tienes overclock hecho? Quizás no tengas los valores adecuados y te pegue algún tirón pero no lo suficiente para dar pantallazo azul.

1 respuesta
B

#8 en la de 17 fps tienes la gpu al 100%

1 respuesta
rodero

#9 No, no tengo overclock , juego todo en bajo y bilineal, #10 es verdad, ya te digo que no siempre me pasa , pero alguna vez me lo hace, alguna idea de a que puede ser debido ?

1 respuesta
B

#11 para eso tienes que monitorizar la frecuencia de la gpu, para ver si es correcta en todo momento, ver exactamente en que parte del juego hace eso.

Usuarios habituales