Bajones fps al stremear

S

Hola les comento el problema que tengo, hace poco empeze a stremear y me dan bajones de fps en el csgo pasa de 200 a 60, y en el lol de mas de 100 a 20-10. la placa de video no creo q sea ya que me pasaba con la r9 390 que tenia y ahora q cambie a una rx 480 y sigue ocurriendo. Ya intente usando OBS, Xsplit y mirillis action, y con todos pasa lo mismo probe un monton de configuraciones y nada. Las specs de mi pc son:
Procesador: FX 8350
Ram: 16 gb
Mother: Asus m5a78lm usb3.0
Placa de video: Nitro sapphire rx 480

elhuge

pillate un ryzen 1600 y ya veras como no te pasa, a mi con el anterior me daba problemas el streaming, (i5 3470) ahora ya todo va perfecto.

1 1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Arestiz

En que codificas el Streaming? De todas maneras, ten claro que siempre que hagas streaming te van a bajar los FPS, tengas el PC que tengas.
De ya, te digo que el que menos recursos usa es el OBS, puedes probar a ver que tal va el Software ReLive de AMD que viene con los drivers.

Haz streaming con el Codec X264 en OBS, y configuralo bien, rescala la resolucion (Si tienes monitor de 1920x1080, rescala a 1280x720) esa bajada tan brusca de FPS no es normal. Tambien ponlo en veryfast y si es para el CS no deberias tener problemas en hacerlo a 60FPS, si aun asi te va mal prueba como te han dicho con la GPU, pero solo en el CS en otros no te lo aconsejo.

En su dia lo hice streaming con un FX 8320 y podia perfectamente (Claro esta en Juegos que pidan mas usaba la configuracion de 30FPS para el streaming).

1 comentario moderado
Arestiz

#5 Tu si que tienes un problema serio.

3
huelmo

#5 Bueno, ya dijiste la tontería del dia, te quedaste agusto ?

S

#3 #2 estaba viendo ahora si compraba un i3 7100 a ver q tal ira. porque ya me tira demasiados tirones y ahora son peores baja a 30 y me tilda todo

3 comentarios moderados
huelmo

#9 Si esa es tu forma de hacer una estadística explica muchas cosas.

BluSpock

1 respuesta
Arestiz

#13 Teniendo un FX 8350 y pasarte a un G4560, no seria una compra muy inteligente. Ese FX tiene mas rendimiento que el G4560, eso añadele que este ultimo solo tiene 2 Núcleos, por lo que para hacer streaming va andar por los suelos en comparacion con el FX si usa X264 que es lo más habitual y aconsejable, más añadir que tendria que cambiar de plataforma y con ello comprar por supuesto otra placa base, de lo que seguro es por mala configuracion, ya que con el FX 8350/8320 puedes hacer perfectamente streaming a 720p 30FPS o 60FPS en juegos como CS, Dota2, LOL,etc.

1

Usuarios habituales