Batería integrada en portátiles

esvarianzza

#28

Cuando llegan al 100% todos dejan de cargar, es parte de la certificación europea que tienen que obtener para venderse aquí.

1 respuesta
B

#31 El problema es cuando compras barato fuera y te lo traes aquí...

1 respuesta
E

lamentable

esvarianzza

#32

Yo estoy hablando de degradación de capacidad, creo que tu estás hablando de explosiones. Muchas cosas tienen que estar mal en la electrónica de control de la batería para afectar a la integridad del aislante de las celdas hasta ese punto.

Los riesgos del Li Ion son conocidos y el diseño de celda que se hace es intrínsecamente seguro, siempre que no haya perforaciones. Si realmente hubiese fabricantes de baterías ignorando esto el riesgo lo tendrían ellos en sus propios almacenes, así que no te montes películas.

1 respuesta
B

#34 Pues anda que hubieron Vaios defectuosos en Asia, creo que mas de 90k de unidades afectadas con baterias "explosivas"

1 respuesta
esvarianzza

#35

En realidad fueron seis millones, que se retiraron del mercado, pero ese era un problema de cortocircuitos internos por mal diseño de aislantes, nada que ver con las temperaturas de funcionamiento a las que tu la puedas exponer.

B

Añado que el portátil no va a ser para jugar, va a ser para uso ofimatico, multimedia, crear alguna que otra maquina virtual y poco más.

Entonces, apuesto por batería integrada o extraible? Ya me es difícil encontrar portátiles con batería extraible.

1 respuesta
ArThoiD

#37 Yo me pillé hace 6 meses un Lenovo X230 de segunda mano, con batería de 9 celdas (94 Wh) extraíble, por 400€.

Busca algo así, yo estoy contentísimo. Es de 12" pero va fino fino.

Lenovo hace buenos bichos en general.

B

He visto este que según los comentarios, tiene batería extraible.

http://www.pccomponentes.com/asus_x552cl_sx033h_i5_3337u_4gb_500gb_gt710m_15_6_.html

Usuarios habituales