Benq XL2430T Opiniones

RecklessN1

Hola, estaba estos días buscando un monitor para substituir la tv de 22 pulgadas que estoy usando ahora mismo, me encontré una muy buena oferta de este monitor viendo el precio que tiene en amazon y lo compré de cabeza. Lo que quiero es que alguien que lo tenga, lo tuviera o lo conozca de primera mano me de sus impresiones sobre el para saber si hice una compra decente o si es mejor que lo devuelva y me busque otra cosa. El uso que se le dará el monitor es uso diario, internet, series/peliculas, jugar, fotografía...Lo que se dice un monitor para todo.

Un saludo!!

sPoiLeR

Sinceramente, si lo vas a usar como ultimo recurso para jugar, no tiene mucho sentido. Es un 144hz y siendo un panel TN los colores son una castaña. Si lo vas a usar principalmente para shooters pues tiene su sentido, penalizando la calidad del panel.

Antes iria a por un modelo IPS.

1 respuesta
RecklessN1

#2 Por lo que estuve leyendo, parece ser que como tu dices para gaming de shooters y alguna cosa más es la caña. Pero para juegos indies y esas cosas donde los colores son parte de la experiencia del juego peca un poco por el TN como tu dices. También he leído que con un perfil icc que tiene en pcmonitors la cosa mejora. Me ha costado 170€ no se si por ese precio podía haber cogido algo mejor, si veo que no estoy contento lo devolveré y punto.

Usuarios habituales

  • RecklessN1
  • sPoiLeR