BIOS s.o.s

B

S.O.S. para una pobre doncella (yo) a la que se le ha j*dido l BIOS por segunda vez, la primera fue en 2012 y me sablaron 60 euros por formatearlo y meterme un windows vista. Hoy me ha vuelto a caer, algo de info al respecto que me sea de utilidad?
:**

totespare

Vale, vamos a calmarnos, explica el problema real xD.

Ronso

Se te va la bios y te formatean y meten vista? Explicate mejor xD

Aidanciyo

NO tienes una migo informático o que

1 respuesta
B

Al encender el pc tras unos segundos se reinicia y en la ocasión anterior eso cada vez era más contínuo, hoy lo hizo dos veces hasta que me salió el típico aviso de error en inglés donde he leido BIOS y he dicho ¡**** lo mismo que hace dos años!! :(

#4 En la avería de 2012 mi novio informático me ayudó a trasladar el pc hasta el sitio donde me lo "repararon" porque pesaba mucho.

2 respuestas
mortadelegle

Formatear la bios? Wut

1 respuesta
Aidanciyo

#5 Dat novio informático

5 1 respuesta
B

#6 me formateó toooodoooo el pc y me lo dejó en blanco (obviously)
Me dijo que mi pc era muy raro y que la culpa era mía por no saber la clave.
¿??????

1 respuesta
mortadelegle

A mi me suena mas bien a un error de arranque de windows, eso se arregla con una distro(por ejemplo de ubuntu) en un pendrive, entras, ves que todo va como debería y despues puedes instalar windows tambien desde un pendrive

Es que formatear la BIOS es algo muy muy muy complicado de borrar, tienes que hacerlo ya aposta xD, y aun asi que yo sepa la unica forma sin cargarte hardware es parar en medio de una actualizacion de la BIOS

Dev

Sería guay que le hicieras una foto con el móvil al error. Eso puede darnos más pistas :psyduck:

1 respuesta
Porrete

3 1 respuesta
B

#10 Verdad de la buena, mañana lo hago sin falta! Oye, nos conocimos en una cena de la campus party de Vlc, no?

1 respuesta
B

me sablaron 60 euros por formatearlo y meterme un windows vista

A mi me duele mas que te lo hayan formateado al Vista que los 60 euros xd

Seguramente tengas jodido el arranque de windows que en Vista pasa siempre.

Si algun familiar te puede ayudar que te lo formatee al Windows 7 o 8.

B

#11 Esa cara puse cuando luego me dijo que la famosa clave era literalmente:

B

El password es:
P@55w0rd ó pa55w0rd

1 respuesta
Dev

#12 Si :)

wiFlY

#7 ese, ni novio ni informatico xD

Deoxys

He leído todo el thread y aún no entiendo cuál es el problema de #1.

#15 Arráncalo y saca una foto al error, porque si no no va a haber manera.

3
B

Sea de lo que sea el problema anterior que tuviste no era de la Bios xD Eso sólo se jode una vez y no tiene arreglo. Lo que te cargarías sería el gestor de arranque para Windows. Y el que te cobró 60 pavazos por un formateo ni es amigo ni es leches, un listo es lo que es, jajajaja

La Bios digamos que son unas configuraciones que se cargan siempre al arrancar el ordenador, vaya bien o mal, eso siempre ocurre, de lo contrario no arrancaría. Como dice #8, tienes que subir una captura de pantalla con el error o nadie podrá echarte un cable.

B

Hoy lo he encendido sin problemas y a la velocidad de la luz he metido lo poco que tenía en la carpeta 2015 en una usb, porque por suerte metí esta semana todo lo de 2014 en el disco duro extraible. No se ha apagado ni me ha vuelto a salir el error pero tampoco lo he podido tener encendido mas de unos pocos minutos (día de estrenar juguetes de los Reyes Magos), estaré atenta y si me vuelve a caer haré foto del mensajito si sale de nuevo.

Yo también creo que los 60 euros fueron un timo, pero era mejor que estar sin pc.
Por cierto, es un Viglen Omnino traido de Londres, por eso el "técnico" me dijo que era raro.
También lo de la clave me pareció de traca. Y bueno, mi ex ahora "mete su pen en otra ranura", cosas que pasan.

En fin, seguiremos informando...

Un abrazo Dev, a ver si coincidimos en otro evento!

1 respuesta
garlor

que suerte tener un novio informatico, pero no para que te repare el ordenador, sino para que te ayude a llevarlo a la tienda a que te lo reparen, vaya mierda de novio, o vaya mierda de informatico xD

es posible que la pila de la placa base se haya gastado, prueba a cambiarla, tambien puedes entrar a la bios y darle a load factory defaults, con el monton de detalles que das, poco mas se te puede decir

leete esto http://www.adslzone.net/postt354031.html asi la proxima vez quiza hagas un primer post un poco mas decente

B

Y bueno, mi ex ahora "mete su pen en otra ranura"

4
B

Es lo que tienen los USB, que les gusta mucho el Plug & Play, jajajaja

Entre el informático y el portátil te veo con suerte, ánimo xD

sagha

#5 novio informatico y te lo lleva a una tienda.... WTF!!

1
Vida-Rocca

Hola! Soy la otra ranura del pen!

En este hilo hay tantos desvarios como manos y se están diciendo barbaridades por lo que me veo obligada a intervenir.

Empezando por lo de formatear el Bios... y acabando por llamar novio a un mal polvo.
De ahí la polemica de que "su novio" no le arreglase el pc, demasiado que se lo llevó a la tienda.

Y dado que a la pobre doncella le encanta airear vidas ajenas, no me importaría nada nada contar la historia del "pen en la otra ranura".

Por cierto, es un informatico de 1º y mejor novio aún, por si quedan dudas.

Ala, a cuidarse!

4 respuestas
ninjachu

Por favor mover este hilo a feda....

Pantallazo del error o format y listo

1
E

#25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena historia. Sólo me falló el hala ese, que va con h.

Mis dies.

1
totespare

#25 pero extrae el pen con seguridad o del tirón y sin avisar?

Esto para feda NAO

2
HoRTeL

Estaba flipando con el Viglen Omnino, porque nunca había visto uno, y en cierto modo empiezo a entender al tipo de la tienda que le cobró 60 pavos, y ahora aparece #25 para darle una vuelta de tuerca más a la historia. Por cierto, si tienes que llevar un pc a la tienda para formatearlo siendo informático, no es que sea malo, es que es un patata, un puto vago o no es informático.

Sólo faltan los aliens.

De momento voy a por las palomitas.

1 respuesta
totespare

#29 yo por el momento he puesto el hilo en favs, esto promete.

#20 dile algo a #25 no? Que empiece la pelea!

Usuarios habituales