BIOS s.o.s

B

Mis disculpas porque no habrá pelea de gatas.
Porque yo no dije que fuese mal informático: lo intentó, me ayudó a llevarlo, montarlo y cargar los programas, yo agradecida quedo.
Tampoco debe tener mal polvo cuando una mujer le defiende públicamente, cosa que la honra.
No se me ocurriría llamar " ranura" a ninguna mujer y era una metáfora informática para decir que ya no estamos juntps y que ahora es feliz con otra (cosa que me alegra)
Si alguno de los dos se ofendió aquí quedan mis disculpas.
Mi intención era pedir consejo en un foro como MV alias "deal with it" donde es normal quedar como la tonta que soy y más posteando a deshoras.
He visto que en un instituto de informática cercano reparan ordenadores, probaré esa opción y espero que no me salga tan amarga como este hilo.

2 respuestas
B

#31 tranqui moix.

Primero debes tener claro que la bios y el sistema operativo alojado en el disco duro son cosas diferentes. Auqnue el PC sea muy raro (yo soy técnico experimentado y nunca los habia visto) Y por lo que veo en la web, los Viglen Omnino tienen componentes clónicos. Así que no es difícil de reparar. aqui el pdf: http://www.viglen.co.uk/StartGuides/omnino3_StartGuide.pdf