Black screen + blinking underscore

XeNeT

Lo he puesto en inglés, porque me he pasado toda la tarde buscando como solucionar este problema.

Resulta que me petó el disco duro que tenía instalada el OS, ya me estaba dando pantallazos azules de antes y alguna que otra vez la pantalla negra con la barrabaja picando , de ahí no pasa ahora , iba a intentar meterle un format con el cd, pero el pc no lo detecta y en la bios solo me sale un disco duro , no puedo bootear desde el cd , no me sale la opción.

A ver si alguno tiene idea de cual es el problema, la placa es Una Asus z68 , al bootear Salen dos logos y el ordenador parece que ventila bien.

AcidNos

Si no aparece dicho disco duro en la BIOS y lleva una temporada dandote fallos, yo creo que es bastante obvio ¿no?

De todas formas prueba a conectar el disco duro en otro puerto a ver si te lo reconoce e intenta tambien arrancar el CD a ver si desde el programa de instalacion de Windows, el sistema te lo reconoce tambien.

Si tienes alguien (o tu mismo tienes) que te pueda dejar una carcasa externa de disco duro prueba a enchufarlo por USB.

Aun asi huele a disco duro muerto.

1

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • XeNeT