Bloqueo de PC con copia de archivo

Killer_M4A1

Buenas tardas;

El problema que tengo es que me descargué Windows 8.1 de Dreamspark ya que soy alumno de una Universidad adherida al convenio. El problema radica en que intento copiar una vez descomprimidos del ISO, los archivos hacia el USB para poder cargarlo desde la BIOS en caso de querer formatear y SIEMPRE SIEMPRE se bloquea llegado a diferentes % de progreso, obligándome a reiniciar el PC directamente y de forma brusca ya que se que congela todo.

Otra cosa curiosa, es que cuando usaba Alcohol o bien Ultra ISO para descomprimir la ISO en los archivos también se bloqueaba sin motivo aparente. Finalmente con 7zip pude descomprimirlo. Cabe decir que he descargado el archivo 4 o 5 veces, así que no creo que el problema radique en ese punto

Gracias

AikonCWD

Usa la herramienta oficial para crear el USB booteable:

http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/create-reset-refresh-media

Luego ya le metes la licencia que tengas, ya sea Technet, Dreamspark o TPB

Saludos

1 respuesta
Killer_M4A1

#2 Crees que entonces ya podré copiar los archivos?

Muchas gracias por tu tiempo

1 respuesta
AikonCWD

#3 Si, bajate esa tool, la ejecutas y se descargará los ficheros de la ISO a la unidad USB que tu indiques, luego lo configura para ser booteable. Yo he instalado Win8 así.

1 respuesta
Killer_M4A1

#4 Pues me ha vuelto a pasar. Esta vez con dos unidades de almacenamiento diferentes, no lo entiendo, es imposible que 2 usb esten mal a la vez. Uno me falló en la fase de comprobación y otro antes de llegar a ella. :S

Problemas de puertos? La verdad es que ni idea ya. Memorias USB imposible, lo he probado con 6 diferentes!

1 respuesta
AikonCWD

#5 Suena raro de cojones xD. Tiene pinta que tu PC no va muy bien, intenta crear el USB booteable desde otro PC, usando el link/tool que te he pasado de Microsoft.

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Killer_M4A1