Bombazo de Jazztel: 200Mb SIMETRICOS a 29,95€

NuKeD

Revolución en Jazztel, así podríamos definir los cambios que entrarán en vigor en el portfolio de ofertas de la operadora a partir de la próxima semana. En primer lugar, los 100 megas con fibra óptica desaparecen y todos los clientes pasarán a tener 200 megas simétricos, es decir, misma velocidad de bajada y subida. Todo ello manteniendo el mismo precio de 29,95 euros.

También baja de precio el ADSL, por tanto, la medida afectará positivamente a más de un millón de clientes.

Fibra óptica

La operadora estrena el año con novedades muy importantes en sus ofertas de fijo. Comenzamos por la alta velocidad y es que desde la próxima semana, Jazztel dejará de comercializar su oferta de 100/10 Mbps para ofrecer únicamente 200 megas simétricos. Se trata de un movimiento importantísimo que podría obligar a todos sus rivales a reaccionar de forma inmediata. El precio se mantiene en 29,95 euros al mes (cuota e IVA no incluido). (Leer más detalles en RedesZone.net)

También lanza una oferta de 50 megas con fibra óptica por 19,95 euros al mes con 5 megas de subida. Se trata de una modalidad ideal para aquellos que no necesitan tanta velocidad y prefieren ahorrar 10 euros al mes. Ambas ofertas de fibra también tendrán 100 minutos para llamar desde el móvil y 100 megas para navegar sin incremento de precio. Aquellos que además quieran que su oferta convergente disponga de llamadas ilimitadas en el móvil tendrán que pagar 10 euros al mes adicionales.

El ADSL también costará menos

Las ofertas de cobre también sufren cambios y es que por primera vez el ADSL 20 megas baja de precio pasando de 19,95 euros al mes a 15,95 euros. Aquellos usuarios que tengan 20 megas (pagando 19,95 euros) y tengan cobertura de fibra 50 megas serán invitados a migrar de forma automática y sin coste a la nueva tecnología. La única modalidad que no sufre cambios es el VDSL 30 megas.

Así quedarán las ofertas

Permanencia

La única mala noticia es que la operadora obligará a sus clientes a suscribir un contrato de permanencia mínima en fibra. El incumplimiento será penalizado con 260 euros en bajas anticipadas antes de seis meses y con 130 euros para usuarios que cancelen el servicio antes de un año. Con esta medida la operadora quiere cubrir el alto coste que supone instalar fibra óptica hasta el hogar dentro de los domicilios.

Fuente: http://www.adslzone.net/article13714-jazztel-rompe-el-mercado-de-la-banda-ancha-200-mbps-simetricos-desde-2995-euros-al-mes.html

6
vincen

Joder.. pues ami me interesaria una de 50mb simetricos, no se por que no ponen 50/50 o 100/100 :/

Para que quiero 200/200? No tengo $ para montarme un servidor casero

1 respuesta
Maikel92

Joder como puede subir tanto el ADSL de 20 MB que valía 15.95 a 37.44, vale que es más barato que Telefonica con más velocidad pero vaya timo que te digan 16 cuando son 37 xD

Li3cht

Me voy a mudar de piso y me interesa esto: sabéis si me harían la instalación de cableado y demás gratis? Actualmente ya soy cliente, por eso dudo...

1 respuesta
NuKeD

Para los escépticos, creo que es completamente viable una conexión así, realmente no se si ese precio es quizás demasiado barato pero esto es lo que yo tengo en otro pais y pago 60€/mes:

3 3 respuestas
isnotavail

donde puedo mirar si me llega la fibra? .

danix64

omfg yo ya

estoy hasta el pene de mi "hasta 20 mb" que no llegan ni 6 y que me cuesta unos 40 trompos (aunque llamadas a fijos y moviles incluidas)

a ver si de verdad revoluciona el mercado

2
allmy

#5 1 ms? Guau!

1 respuesta
-Orb-

Está muy bien aunque la putada lo tenemos los que estamos "fuera de esas redes" que tenemos conexiones antediluvianas ...

:¬¬:

#10
10 ? DONDE HAY QUE FIRMAR. Jajaja olvidate, ni de coña cambian el cableado "preconstitucinal" que tenemos en los pueblos. Pues no queda ni nada para que eso ocurra xD

2 respuestas
allmy

#9 Si vives en un pueblo no vas a tener esas velocidades hasta dentro de 10 años xD

4 respuestas
jadgix

#10 hay pueblos que JAMÁS van a tener cierta tecnología xD

1 respuesta
B

A ver si es verdad que me bajan 5 euros de la factura... sería de agradecer.

Yo vivo en un pueblo de 15.000 habitantes, y pusieron fibra óptica este verano... pero si la fibra óptica no pasa cerca de mi calle dudo que vayan a tirar cable los de Jazztel hasta mi casa no?

Es que pasar de 20megas, de los cuales me llegan 13, a tener 50megas de fibra es pasar de la noche al día xD

chech0s

Yo ya, pero seguro que no llega dnd vivo xDD

Fastestwat

#4 Esta claro que no. Tendrás que mirar si tienes cobertura y ya esta.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Mañana ONO -> 500/500 por 30E

1 respuesta
pJ_KoKo

Sí ONO y 30€ j3.

3
SkOi

Aunque no sean 200/200 reales es un puto bombazo se mire por donde se mire.

Li3cht

#14 No qué? Que no me harán la instalación si le falta al piso o que miro cobertura y me despreocupo? (ya la he mirado y me llega todo en Movistar)

1 respuesta
kraqen

Tal vez cuando se me acabe la permanencia con los 100mb de telefónica sea una oferta bastante interesante... La primera en España para montar servidores caseros, xd.

Fastestwat

#18 Si te llega la cobertura te lo van a instalar sin problemas porque normalmente preparan cada edificio para poder hacer la instalación de forma bastante rápida.

Si no te llega la cobertura entonces olvídate de que te lo hagan.

Corven

Madre mía, 200 megas simétricos.

Pero quien coño quiere semejante conexion? Eso es una puta locura jajaja. Ojalá sea cierto, no me lo creeré hasta que lo vea.

De todas formas yo en alcorcón tengo una puta mierda de conexión, no entiendo porque no mejoran antes las cosas.

HeXaN

Título sensacionalista.

Hatari

jazztel opera en canarias con fibra óptica

nose, veo esto todo muy bonito, yo no me lo creo.

200 mb SIMÉTRICOS?!?!?!?!

primero, me parece que van a haber muchos problemas, demasiada conexión para mucha gente

y segundo, tanto para qué? si no vas a poder subir ni bajar a esa velocidad de ninguna parte...

1 respuesta
jonhy_walker

Pues yo porque le he pillado el mvl a mi parienta por 5€ al mes con permanencia de ono, si no me cambiaba YA.

Edit coño que leo que tiene linea mvl incluida?

ultimatec

Lo veo todo muy bonito, no se como sera al final pero bueno

3
Lutx1

Me importa una mierda quien lo saque , pero si hay cojones de romper el oligopolio en cosa de 2 años quizá estemos cerca de la calidad/precio de europa. :_)

Gracias Jazztel

Pero vamos , me imagino que sera la clásica , hasta 200/200 y te darán 14/2 xD . No son perros ni nada

N

Y en mi calle están tirando la fibra estos días. Not bad...

NuKeD

El problema no es lo que decís de me llegan 15mb y tengo 200 contratados, estas tecnologías no funcionan así y no deberían de tener los problemas del par de cobre teoricamente hablando, el truco del almendruco estará en ni más ni menos que limitar los gigas mensuales y si no ya lo veréis, se escudarán en que lo hacen para evitar abusos y pondran en la letra pequeña algo asi como 300gb mensuales y a correr.

Esto lo hacen muchas operadoras en Europa asi que, como dije hace mucho tiempo, bienvenidos a la banda ancha europea.

1 respuesta
aButreCa

Iba a pedir la portabilidad a movistar porque han puesto fibra en mi barrio este mes (son los únicos), pero viendo esto llamo mañana a jazztel para ver si llegará aquí esa oferta.

M

aqui lo importante no es que tengas cobertura o no tengas, lo importante es que van a reventar el mercado y los demas operadores (que si tienen mas cobertura) como ono, movistar etc, van a tener q mover ficha.

Usuarios habituales

  • Dante88
  • Hatari
  • _KzD_
  • TeNSHi
  • Li3cht
  • Rubios
  • HeXaN

Tags