Bombazo de Jazztel: 200Mb SIMETRICOS a 29,95€

Diegacho

Hoy Jazztel me ha subido de 20 a 50 megas la velocidad de conexión. Gratis.

1 respuesta
21 días después
p4l0m0

que tal va jazztel de 50 megas?? lo conectaria por PLC, hay muchas caidas?? realmente te dan 50?? precio en total? no kiero movil.

2 respuestas
amigos895

#212 ¿Contratas FTTH para conectarlo por PLC?

cortes

#211 fibra o vdsl?

1 respuesta
Diegacho

#214 Fibra. Estaban (no se si lo siguen estando) de promoción en Valencia.

1 respuesta
cortes

#215 no sabia que jazztel tenia fibra desde 20mb.

1 respuesta
Diegacho

#216 Cablearon Valencia a finales del año pasado, y la oferta era de 20 megas. Nos acogimos a ella, y el técnico nos dijo que a medida que se fuera testeando y asentando, seguramente nos irían subiendo la velocidad por el mismo precio. Y así fue. Ahora tenemos 50, y posiblemente en un futuro nos la volverán a subir.

vinilester

Esto me agrada enormente. Ya era hora de que los de Ono tuviesen competencia.

No os podeis ni imaginar que tipo de calaña son si no habeis padecido "sus buenas artes".

El foro oficial de Ono es una canteo. Ya ni siquiera hay moderacion que responda porque lo mas seguro es que se fuese por verguenza ajena.

1 respuesta
Deivis

Y los que tenemos VDSL 30mb no hay nada?

1 respuesta
p4l0m0

nada, no me pueden dar fibra optica de jazztel....

cortes

#219 Nop, a todas las demas modalidades VDSL le han bajado el precio.

1 respuesta
Deivis

#221 Si? Yo ando pagando cerca de 50€/mes. Sabes de algún enlace donde haya info de la rebaja?

1 respuesta
Jotauvece

#218 cuenta, cuenta

1 respuesta
cortes

#222 lei que a los 20 y 12mb les habian bajado el precio, pero ahora mismo no encuentro link :/

vinilester

#223 Resumiendo (despues de terminar el tocho, me rio yo del resumen xDDD), he estado 11 años con Ono y al cambiarme de casa no me pueden seguir dando los servicios, con lo cual me tengo que dar de baja. A partir de ahi, todo son jodiendas como reclamarme el router, el cual es mio porque lo pague en su dia y tengo las facturas correspondientes. Querer penalizarme con 90 euros a falta de dos meses para cumplir la permanencia cuando son ellos los que no pueden seguir ofreciendome sus servicios. Darme de baja un dia 7 y querer cobrarme todo el puto mes. Tirarme mas de 90 minutos de telefono con unas 8 llamadas haciendome todas las perrerias posibles para poder darme de baja (esto no lo extiendo porque podria ser mas largo que el propio resumen). No poder poner ni una reclamacion via web porque la tienen jodida (el apartado de reclamaciones, falla) desde hace meses para que tengas que llamar a su 902. Esto solamente es en mi recta final, porque 11 años da para mucho cuando tienes algun tipo de incidencia. Si no tienes ninguna, perfect. Si tienes la mala suerte de tener una jodida, pues eso, date por jodido.

Su politicas se basan en trincar al cliente, y una vez trincado olvidarse de ti y solamente acordarse cuando te quieres ir, e impiden de mil formas que te vayas, y si aun asi consigues irte, pasas de ser cliente a persona non grata a joder como sea. Sus comerciales mienten a la hora de trincar nuevos clientes. Te dicen una cosa, y a la hora de la verdad es otra y entre unos y otros se van quitando la mierda de encima. La desorganicazion es tal, que a veces no sabes si estas tratando con una empresa de telecomunicaciones, o un puto garito sin una sola persona que sepa donde tiene la mano derecha.

Solamente hay que pegarse una vuelta por sus foros para ver el cacao que hay montado. Historias que las lees y dices: no puede ser, no es posible que esto pase.

Hay clientes con mas de 10 años, que han optado por darse de baja por putadones facilisimos de solucionar, pero que esta gente no esta por la labor de ello por culpa de sus politicas y su ineptitud.
Incluso clientes siendo acosados con mas de 40 llamadas diarias del propio Ono, acoso puro y duro, llamadas que coges y no contestan, para que una de esas con suerte lo hagan y es para intentar engañarte con alguna falsa oferta. Incluso clientes que se han dado de baja por ese simple hecho estando tan agusto, y por esa avaricia y politica de empresa, que acaban acosando a clientes digamos que muy buenos, optan por irse. Hasta ese extremo...

Sin olvidar cuando te echan a los perros. Gente con alguna deuda incluso ya pagada, y esas empresas que Ono contrata para acosar a los morosos con sus "buenas formas".
Yo que he estado 11 años de cliente y en la puta vida he dejado de pagar un solo mes, me veo venir tal situacion por un puto router de mierda que ni quiero pero que es mio y me reclaman, una factura que se pasa 23 dias y una penalizacion que segun sus condiciones de contrato no deberian cobrarme, y se de casos, que no lo han hecho.

Y no quiero hablar de cuando te atienden teleoperadores/as de colombia, que es el 99% de las veces, teeeeeeeeeeeeela...

Ni se os ocurra contratar con Ono.

2 3 respuestas
willy_chaos

#225 Yo tuve una mini experiencia un dia en la tienda de Ono del Centro Comercial La maquinista (Barcelona). Cuando aun faltaba un año para que llegara Adamo a mi zona (pero claro esto no lo sabia), estuve tentado de contratar Ono por el tema de los 50Mb y tal.

Me dio por entrar en la tienda de Ono de la maquinista, simplemente para preguntar precios, disponibilidad, ofertas etc...

Yo: Hola vengo a ver las ofertas que teneis de ono.
Ella: Si esta esta y esta. Dime tu zona que asi miro disponibilidad y te confirmo
Yo: Mi zona es tal
Ella: Pues si tienes disponibilidad por lo que si quieres contratamos ahora :)
Yo: No no , ya me lo pensare y ya vendre si eso, solo queria informarme
Ella: Pero si no se tarda nada
Yo: Que no que no, que si eso ya vendre
Ella: Pero porque no si es un momento

...
...
...

Asi unas cuantas veces hasta que la mande a la mierda XD, que puta desesperacion tienen de conseguir clientes. Al final decidi que mejor seguir con mis 20Mb de Jazztel (me llegaban 19) y esperar a que llegara Adamo. Al año llego Adamo y ahora contentisimo 100/100 por 38€ todo incluido al mes. Y cuando les llamas, son al estilo Pepephone que te solventan los problemas y no se "pierden" llamadas y etc.

Y hace 3 semanas me llamo Jazztel para ofrecerme la fibra 200/200 , pero les dije que no por varios motivos.

1 - Cuando les llamas se hacen los locos y sudan bastante de ti
2 - Tiene permanencia (con Adamo no tengo)
3 - Mas velocidad si, pero mas caro y cuando tienes 100Mb tener 100 o 200 no supone ya tanta diferencia (tardar 5 min o 2.5 min en bajarte algo...)

1 respuesta
Crus

¿La fibra de Jazztel va por la red de Movistar?

1 respuesta
darkblade60

#225 Trabajo en el servicio técnico de ONO y te puedo asegurar que es mucho menos caótico de lo que piensas, en el tema de averías por lo menos, cuando existe avería REAL se trata como se debe, la gente llama para tantas cosas sinsentido... pero cuando sabes un mínimo de informática sabes que cosas se pueden solucionar y cuales no (llorar por el wifi por ejemplo), está claro que siempre hay fallos, pero no te esperes otra cosa en otra compañía.

Ahora si tu llamada se desvía a pachintolandia olvídate de tu avería xD.

1 respuesta
isnotavail

#225 Yo tenia contratado ONO antes de pasarme a Jazztel, y la verdad es que cuando iba bien era una pasada, pero cada dia tenia algun micro-corte de la conexion, y lo que me decidio a cambiarme fue que de un dia para otro, no me dejaban entrar a ningun servicio de blizzard , los llame y solo sabian decirme que era cosa de un nodo de TELIA y que no podian hacer nada, total que despues de 2 meses dandome largas, los mande a la mierda y me cambien, desde entonces tengo jazztel y la verdad es que hasta ahora no he tenido problemas.

1 respuesta
Dante88

#227 No, solo comparten vertical

vinilester

#226 Hiciste bien en huir. Tuviste la suerte de no ser cliente, porque muchos de ellos, despues de haber dicho que no a ofertas que les ofrecian, han aparecido con sus contratos cambiados, perdida de descuentos, nuevos servicios contratados y por supuesto, una permanencia.

#228 Esta claro que hay gente muy lerda que llama por tonterias. El problema viene cuando llama alguien con conocimiento de causa y te tratan como si fueses un lerdo de esos cuando sabes perfectamente que la persona con la que estas hablando es la lerda en realidad y que se rige por unas deirectrices como un puto robot sin mirar hacia los lados.
Como bien dices, cuando das por fin con un español, es como si sonase una musica celestial y el cielo se despejase de nubarrones, que te cae hasta una lagrimilla de tanta felicidad.

#229 Ono cuando va bien, es lo mejor sin duda alguna. Pero como digo, si tienes la mala suerte de sufrir una incidencia, date por jodido. A mi, en su dia, no es que me redujesen los programas p2p, el famoso capado de Ono, es que sencillamente me lo caparon a 0, cierre total del grifo.
Me toco llamarles, una de tantas veces... y su explicacion es que daban prioridad a la navegacion antes que a las descargas p2p.
Mi contestacion fue que yo, el que paga la factura todos los meses, me importaba una puta mierda las prioridades de Ono, y que queria el grifo totalmente abierto para poder descargar ya que esa era mi prioridad.
Ante la negativa de la puta panchita, pues logicamente; me quiero dar de baja (una de tantas veces que he tenido que optar por esa maniobra para que me tomasen en serio).
Me pasan con bajas y me preguntan el motivo de la baja: no puedo descargar con Emule, no quereis abrirme el grifo; misma respuesta: es que damos prioridad a la navegacion; misma respuesta mia; me importan una mierda vuestras prioridades, yo pago, yo soy quien decide que tiene prioridad. Me dicen que me espere un momento, y al rato vuelve para ofrecerme un descuento del 50% en la facturacion total durante 6 meses. Les digo que no, que me piro, que no me interesa, que no me sirve una conexion de internet asi. Asi es que TV, internet y tlf a tomar viento. Vuelven a ponerme en espera. Ahora me dicen que el 50% de descuento y que me abren el grifo antes de que acabe el mes. Ahooooooooooooooooora si. Esa misma tarde el emule tiraba que daba gusto.

Y esto se puede contar como una anecdota positiva con final feliz. Pero hay casos que son todo lo contrario. Como decia antes, cosas que son facilisimas de solucionar y dejar al cliente satisfecho, y que esta gente no lo hace por su mierda politica.

PD: De verdad, si en mi nueva vivienda hubiese cobertura, hubiese mantenido Ono. Como digo, el servicio de internet es inigualable cuando las cosas van bien y tienes la suerte de que no te hagan alguna milonga. Hasta la television Tivo es de puta madre por sus opciones para grabar varios programas a la vez, etc... Pero bueno, tarde o temprano ves la otra cara de esta gente, y se te van las ganas.

JaNiZ

#212 Yo contrate jazztel Fibra la semana pasada, por el mismo precio que estaba pagando por 20 megas (en realidad me llegaban entre 8 y 9) 42.18 € mes. La verdad que hasta ahora no he tenido ningun problema, ni se me ha ido la linea, ni he sufrido microcortes ni nada. Tanto la velocidad de bajada como la de subida es la contratada. Encima ahora me ha llegado una oferta que si llevo a un vecino a Jazztel fibra me regalan los 200 megas simetricos por lo que estoy pagando por 50 megas, y a mi vecino lo mismo.

De momento es todo muy bonito, esperemos que todo siga asi.

16 días después
nerkaid

Upeo!

¿Alguna novedad en cuanto a este tema? A nosotros nos vinieron a la comunidad de vecino a pedir permiso para la instalación, lo dimos, pero que yo sepa no ha habido ninguna novedad más...

¿Alguno lo tenéis ya funcionando para darnos un poco de envidia? :P

10 días después
IvAnChU

sabeis un test, que sea fiable de 200 megas estos de jazztel? es que los hay tan malos que me sale mas subida que bajada....

http://www.speedtest.net/my-result/3378500259

#235 what? no entiendo que quieres decir xD

1 respuesta
B

#234 Puede ocurrir perfectamente, pero no es lo normal en el domicilio de un particular...

yo para calcular mis 100mb de movistar uso testdevelocidad.es y lo encuentro bastante fiable...

1 mes después
Zerbeus

Bueno a mi me lo pusieron este sábado,

La verdad es que de momento todo de categoría, lo único malo es que tienes que tener dos aparatos.. el conversor de fibra a datos,, y el router.. pero bueno

Ahora me toca rezar para que todo vaya bien en la migración y Ono no me de por culo.

Hay dejo Test

1 respuesta
m4a1sd

Yo tengo contrato de 20mb y tengo una media de 5mb :(

Hatari

#236

dios mio que envidia... que cabrón...

zazgan

Sabeis por Galicia como va? Llega los 200 mb?

Me queda 2 meses de permantencia con R y paso de pagar 48€ por 20 mb...

Pulid

¿Hay algo de invitaciones para jazztel y que hagan descuento o algo así?

Usuarios habituales

  • Dante88
  • Hatari
  • _KzD_
  • TeNSHi
  • Li3cht
  • Rubios
  • HeXaN

Tags