Bombazo de Jazztel: 200Mb SIMETRICOS a 29,95€

scout_

#9 #10 Esto tenia yo en un pueblo de 700 habitantes....

Y de esto hace mas de 2 años

1 respuesta
vinilester

#241 Ping 0?

Ah, espera, Gijon... xD

1 respuesta
JaNDeR

#10 #11 Mi pueblo de 13.000 habitantes que no tiene ni cine a 30km

scout_

#242 gijon es donde esta el server mas cercano para speedtest. El pueblo esta en el concejo de Pola de Lena a unos 60km de Gijon . Los resultados siempre son 0-1 ms .Y para que te hagas una idea de latencias jugando al lol tenia entre 7-9 ms, DoD server ingles 10-12ms, en cambio cs server español 20-22 ms. Vamos la mejor conexion que he tenido en mi vida. En cambio vecinos con telecable en el portal contiguo y bajo la misma linea supuesta que adamo caidas continuas y latencias peores.

zdinch

Acaban de poner en la fachada de mi bloque lo que creo que es algo para la fibra optica

Sabéis cuanto tiempo tardan en que venga algún comercial de jazztel ofrecerte fibra? supongo que tienen que hacer obras en el edificio y demás, y estos edificios tienen 50 años xd

1 1 respuesta
DeTeX

#245 La "obra" es a demanda del usuario, tú ahora lo pides (no se como ira el tema entra jazztel y telefonica) y te echan la fibra por la fachada (saliendo del torpedo ese) te hacen un agujero y lo pasan para dentro de casa, si tienen 50 años no se como tendrás para pasar la fibra por casa. Pero vamos, que obra poca.

D

yo tengo pensado pasarme a jazztel, alguien me puede comentar su experiencia con ellos con los 200 mb simetricos y tal ? hay cortes etc. si es posible que sea de Madrid y mas concretamente Alcala de Henares

gracias !

1 respuesta
profmoriarty

Seguramente ya se haya discutido atras pero no me voy a poner a leer 9 paginas :P

Si amago a Moviestar de que por el mismo precio me dan 200 en Jazztel, los subiran ? O al menos haran algun descuento.

LzO

200mb simetricos los veo desmesurados acaso que vayas a sacarle provecho a tanta subida.

yo tengo 120 de bajada (sobrado) y 12 de subida (sobradisimo) con ONO.

no necesito más.

1 respuesta
m4a1sd

La fibra óptica de jazztel esta en 4 sitios contados.

allmy

#249 Claro que no le sacas provecho. Es reducir los tiempos de carga y descarga, etc... Realmente con 100 ya puedes ver cosas en Super HD en youtube, streamear a 1080, y descargar a saco.

Hasta que no tenemos una nueva tecnología, por lo general, no le vemos los posibles usos. Cuando sea normal tener 200, veremos que uso le damos.

Pepinomarino

hace 5 min se acaba de ir un comercial de mi casa de Jazztel, me ofrece 200 mb de bajada y subida por el mismo precio que me está cobrando ono, seria una tonteria no cambiarse segun lo que veo, no?

como lo ven?

sufre muchas caidas la fibra optica de jazztel? han tenido buenas experiencias o malas con esos megas? que me podrían aconsejar antes de cambiarme?

Dante88

Movistar se ha movido y ha igualado los precios, pero no las velocidades.

100mb 54€ y 10mb 42€.

Teoricamente ahora movistar esta obligada a alquilar fibra de 10mb a la competencia.

Zerbeus

#247
Yo la tengo hace 2 semanas 200 Simétricos y la verdad es que de lujo de momento ni una caída ni nada raro. 197bajada 195subida el ping al menos en valencia me da 18, si te acercas a Madrid seguro que te da ping 3-0,
De momento yo me quite de ono pro que me salia mucho mas barato metiendo también 2 lineas móviles.

Descarga directa a 20m/s y torrents igual... si tiene buenos seeds.
La subida alucinante, yo que tengo un fpt con unos colegas da gusto..

1 respuesta
D

#254 Gracias por la respuesta, si la verdad es que por 70€ 200mb simetricos con fijo con llamadas nacionales de fijos y 120min a moviles mas 2 tarjetas de moviles con minutos illimitados y 1GB de internet, con un sony xperia e gratis y un LG Optimus L5 por 1,50€+ al mes, me lo ofrecian y la penelizacion de la permanencia con ono me la pagaban ella hasta 150€... y tenia 110€ y 2 meses gratis jeje pero es que lo iva contratar pero pasaron cosas chungas y me quedo con ono por ahora por desgracia =)

1 respuesta
Zerbeus

#255 Exacto.. yo he pillado eso pero sin terminales.

me pagan la penalización que tenia con una de las lineas de móviles y dos meses solo pagando la linea movil 30€

Vaya, lo siento; A mi me esta costando la vida despegarme de ono ahora que están con la migración que puta pesadilla me llaman 2 veces al día para ofrecerme mierda de ofertas de 4 meses y con permanencia aun pagando igual o un poco superior.
Les como la cabeza diciendo que no es por un tema económico sino por un tema de tecnología que lo que me importa es los 200mb de la subida,,, que si me la dan,., me quedo.. y de nuevo empieza el bucle infinito de .. te ofrecemos esta promoción de pasta.. bla bla bla.

Bueno si puedes y sabes que tienes cobertura podrás pasarte mas adelante a mi de momento un Diez.

el_matador

Tengo Jazztel 200/200 mb en Madrid, de momento de lujo, sin caídas y con dos meses de prueba sin compromiso.
Aprovecho la velocidad de subida que es una autentica pasada, sobre todo para subir trabajos e isos para las clases (informática) y lo hace en poco tiempo. Lo malo es que ahora me desespero cuando toco una conexión lenta xD

Onehit

He visto que en qatar tienen 400/400, es una locura

La verdad es que yo ahora estoy contento con mis 100/10 de telefónica pero no dudaría en pasarme a Jazztel por los 200 mb simétricos

6 meses después
oZk4h

A quien le interese dar de alta una linea de Jazztel (fibra o ADSL) o bien haya dado de alta una recientemente,

que me mande PM, ya que hasta el 30 NOV, llamando a un numero de teléfono y dando mis datos, le aplicarían un descuento extra de 30 €.

Un saludo

koalas

Una cosa si la fibra no llega a mi bloque o calle se le pueden pedir no?

TrolasoDM

Un hamijo tiene el cajetín de Jazztel dentro del edificio (con cables tirados) desde hace ya 3 meses y le siguen diciendo que no se que de permisos. ¿Alguno que haya tenido una situación parecida podría aportar algo? Yo por suerte me encontré de un día para otro que lo tenía disponible.

B

Yo viviendo en un pueblo de casi 20mil habitantes y pasaron la fibra optica por aquí hace 1 año y solamente para que llegara al ayuntamiento, a la policia y a los colegios y costó bastante pasta.

Ahora por suerte están tirando cable de fibra los de telefonica por edificios cercanos donde vivo.

Si no traen fibra optica a mi calle, hay alguna manera o algún lugar donde llamar para pedir que pongan fibra?? Me jodería mucho que gente que tengo a 20 metros tenga fibra optica y yo no XDD

8 meses después
KooPad

Tardan mucho en llamar desde que pones las cajas? Me han dicho que ya me llamaran pero la quiero YA! :qq:

Get

#2 leete bien la letra pequeña del contrato, si lo tienes en mano. Montarse servicores caseros conlleva a cancelacion del contrato.

  • supongo que aun es asi, contando que el hilo tiene mas de 1 año. -
1 respuesta
Elinombrable

#264 Hombre, salvo que te pongas a hacer upload a máxima velocidad durante todo el día, ya me contarás cómo lo detectan. Y habría que ver qué se considera un servidor casero.

Get

imagino que si te montas una web tipo rojadirecta,que de la nada se hace mega conocida, al final miran donde la tienes y notifican a tu proveedor, y directamente te cancelan el contrato y su respectiva demanda detras.

1
periii

#15 no digas sandeces por dios,el docsis 3.0 no aguanta tal caudal

AlexGc

En mi calle han puesto fibra pero nunca me ha gustado jazztel. ¿Merece la pena? Siendo de Ono.

1 respuesta
Chola

Aprovecho el tema para preguntar, alguien de aquí tiene los 200mb de Jazztel y es de Barcelona?

Llevo años con Movistar Fusión 100/10 y va de muerte, sobretodo en latencia, y por lo poco que leo en foros, los que tienen problemas en Jazztel es de latencia, alguien ha cambiado de Movistar a Jazztel y ha visto alguna diferencia significativa?

1 respuesta
gfcn

#268 Unos te diran que si y otros que no, solo tu sabes lo que necesitas y por cuanto te sale en un lado u otro.

#269 Eso es una loteria sinceramente. Te digo lo mismo, valora lo que tienes, cuanto pagas y que necesitas y lo que te ofrece Jazztel.

Usuarios habituales

  • Dante88
  • Hatari
  • _KzD_
  • TeNSHi
  • Li3cht
  • Rubios
  • HeXaN

Tags