Build provisional con la Ryzen 2200g

Tarkares

#30 JAJAJA que ahora el 8600K y 8700K, compiten y van al segmento APU, por llevar esa "Grafica Integrada" JAJAJAJAJAJAJA!

#30nerkaid:

Para rematar la faena, recomiendas un procesador que vale 3 veces más que el 2200G, cuando lo que está diciendo es que quiere ahorrar pasta hasta fin de año...

8600K (230€) = No necesita cambiar nada en el futuro.
2200 G (96€) + CPU En el futuro (Para lo que quiere y sin tener que cambiar MB, porque obviamente al comprar esta APU, tienes que tirar por un Ryzen, tiene que irse al menos al Ryzen 2600/ +o- 190€) = 280€ + o -...

Si muy inteligente tu recomendacion, eso sin contar, que si no quiere perder dinero, tiene que molestarse en vender el 2200G.
Claro que si campeon.

1 respuesta
nerkaid

#31 Lo de que no tiene dinero para gastarse 230€ en la CPU ahora mismo veo que sigue sin entrarte en la cabeza xd

Aparte de que obviamente vendes el 2200G, aunque lo vendas al 50% de lo que te costo contando las diferencias de precio entre las placa para un Ryzen 2600 y para un 8600K ahorras pasta, pero igual esto ni lo sabias.

Asi que sí, se ve que sabes de lo que hablas y de buscar la calidad/precio, recomiéndale mejor un 7900X que le ira mucho mejor que el 8600K y este sí que no lleva gráfica integrada xD

1 1 respuesta
Tarkares

#32 Listo, que vas de listo... Donde lees que no tiene dinero para la CPU? El lo que no quiere es pagar el precio inflado que tienen las GPU ahora, por eso quiere tirar mientras por la APU... Y tú le recomiendas, comprar una APU, para luego comprar otra CPU? Jajaja.

Parece que no lo sabes, pero bueno, ya te lo comento yo que parece que no andas muy enterado... Hay placas Z370 que rondan el mismo precio que X470 o X370.

Además das por echo que va a vender el 2200 y si lo vende, lo va a vender porque? 50 pavos?... Vamos que se queda en el precio que el 8600k.

También cuenta la RAM, máquina, que en Ryzen tienes que irte mínimo a 3000 o 3200 MHz, comiendo el precio que tienen ahora, enterado.

Así que aquí el enterado parece que eres tú, nada nuevo.

Pero bueno tampoco se para que estoy discutiendo nada contigo, si aquí todo el mundo ya sabe del palo del que vas, tampoco me voy a molestar.

1 respuesta
nerkaid

#33 Jajajajaja se te ve supermad eh? Más enrabietado que ryder que ya es decir, cuanto niño chico enfurruñado por le foro macho xD

A ver, vamos por partes que si no parece que te pierdes, no te vayas a concentrar mucho que empieza a oler a bacon. Primero, yo no le recomiendo nada, yo le he dicho que la solución que quiere y que ha preguntado le valdría.

Luego has dicho tú que era una tontería comprar una APU y luego una CPU, dando a entender que compraría una CPU sin gráfica integrada (que es básicamente lo que es una APU), por lo que yo y cualquiera que piensa que sabes de lo que hablas (esto ha sido error mía al sobreestimarte) entendería que te referías a comprar una CPU sin gráfica, lo que supondría comprar una placa con integrada y demás, y gastar más pasta, lo que es una tontería.

Por otro lado, sigues erre que erre con lo de que le da igual soltar 230€ de Intel + 100€ de placa (330€) vs 90€ de AMD + 80€ de placa (170€). Cuando alguien te está poniendo en el primer post que si la gpu están muy caras, que si va a comprar tal ahora que los precios están bien, que si va a pagar la RAM a regañadientes, etc. si con eso tu no entiendes que prefiere esperar a tener más pasta... Pues no sé, también es verdad que no sé de que me sorprendo de que no entiendas nada xD

Sobre lo de más adelante cambiar, aunque se te compliquen las mates, vendiendo el 2200G en un supuesto malo por 50€ (que se venden más bien por 65€) y comprando un R2600 sigue saliéndote más barato.

Así que nada """máquina""" jajajaja, (qué casposo la virgen, dá bochornito solo de leerlo, seguro que lo dices IRL también jajajaja), sigue supermad pillando las cosas al vuelo y perdiendo tiempo en contestarme que yo me lo paso pipa viéndoos echar espuma por la boca jajajaja

PD: Se me olvidaba, espero que lo de las RAM a 3000-3200 lo digas por pura ignorancia y no con idea de overclockear hablando de un 2600 teniendo el 2600X más apretado a 4 duros más, porque entonces ya es que me descojono xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Tarkares

#34 Rapido y breve que tengo que ir a trabajar, a ver si lo puedes entender sin hacer mucho esfuerzo...

La serie i5 de los 8600/8400/8700 por llevar Grafica integrada, no compiten en el segmento de las APU, ni veras que en ninguna review se les considere APU y no CPU.

Por otro lado, si no ves la simpleza de comprar una CPU ahora, cubriendo tus necesidades y mas adelante no tener que cambiarla a tener que comprar una APU ahora, para luego tener que venderla (Si es que la da vendida a un precio razonable, que lo dudo, porque muy poca gente opta por una APU), es que tienes un problema de razonamiento, bastante considerable, cosa que ya no dudo, no solo porque estemos debatiendo ahora entre tu y yo, si no por muchos post que te he visto.

Espero que el chaval encuentre una MB, decente, con VRM decentes, para un 2600X por 80€. Puede que a ti te valga, si por poder, ahora si quiere montarse algo decente, es buena recomendacion si.
Lo siguiente puedes recomendarle una Corsair CX o una Tacent de PSU, ¿por poder verdad?.

Y bueno para finalizar, no echo espuma por ningun lado, no te preocupes, que tu seas corto, o que me lleves la contrario, jaja no me quita el sueño, ni me importa, yo solo le he dado mi opinion al chaval, de la que creo que es la que mejor le puede ir, que tu estas en que tienes razon, pues bueno, si el chaval lo cree conveniente, que siga tu recomendacion, solo espero que no, no por darte la razon, si no porque el chaval mas adelante va a decir, que cojones he comprado.

2 respuestas
B

Hola!! monitor 27" MSI Optix MAG27CQ funcionará bien!! recuerda comprueba comprar fuente en alimentación potente!! útil por: cpu nueva; tarjeta de gráficos nueva!!

2 respuestas
Wyrm

#36 Gracias Sara!1!!

DareZ

#36 El que faltaba, el jefe apache.

1
nerkaid

#35 Te lo pongo en plan película de Sci-Fi, para darle más vidilla:

#35Tarkares:

Por otro lado, si no ves la simpleza de comprar una CPU ahora, cubriendo tus necesidades y mas adelante no tener que cambiarla a tener que comprar una APU ahora, para luego tener que venderla (Si es que la da vendida a un precio razonable, que lo dudo, porque muy poca gente opta por una APU)

Reporte, espacio exterior llamando a tierra, confirmamos que Tarkares sigue sin dar muestras de conocimientos matemáticos simples, piensa que es lo mismo 170 que 330. Seguiremos informando.

#35Tarkares:

Espero que el chaval encuentre una MB, decente, con VRM decentes, para un 2600X por 80€. Puede que a ti te valga, si por poder, ahora si quiere montarse algo decente, es buena recomendacion si.
Lo siguiente puedes recomendarle una Corsair CX o una Tacent de PSU, ¿por poder verdad?.

Ampliación de informe. Tampoco ha entendido que se cita al 2600X porque viene DE SERIE, SIN OC, más apretado, piensa que hablamos de hacer OC con placas de 80€, pero en cambio ve lógico comprar una de estas placas para un 8600K. Esto nos indica que puede que se hayan mal interpretado los rasgos de comportamiento inteligente mostrados por el sujeto, tal vez se trate de otra forma de vida primitiva.

#35Tarkares:

Y bueno para finalizar, no echo espuma por ningun lado, no te preocupes, que tu seas corto, o que me lleves la contrario, jaja no me quita el sueño, ni me importa, yo solo le he dado mi opinion al chaval, de la que creo que es la que mejor le puede ir, que tu estas en que tienes razon, pues bueno, si el chaval lo cree conveniente, que siga tu recomendacion, solo espero que no, no por darte la razon, si no porque el chaval mas adelante va a decir, que cojones he comprado.

Conclusión. Dedica un párrafo de varias líneas a decir lo poco mad que está sin dejar de contestar a su interlocutor después de que este expresase como le divierte que pierda el tiempo en ello, se confirma una capacidad de análisis bastante baja. Corto y cambio a espera de nueva respuesta enrabietada.

Ha informado la Glorious MR.

1 respuesta
DareZ

#39 #35 Le estais dando muchas vueltas cuando realmente los dos teneis razón, dependiendo de lo que quiera gastarse el muchacho xd

1 respuesta
nerkaid

#40 Si yo sigo solo por ver como se pican xddd

Con ryder se ha transformado en una especie de hobbie a lo largo de los años jeje

1 respuesta
Kaiserlau

#41 de todo se sale

Usuarios habituales