[BUILD-WORKLOG]Size doesn't matter. ¡56k WARNING!

MegalomaniaC

Os presento lo que va a ser mi pequeño build-log del mod de la A05NB para pasarla por agua y con sleeving completo. Además, incluire una guia de Sleeving para que todo el mundo vea lo sencillo que es hacerlo.

Hardware:

  • Intel i5 2500k

  • Megahalems + AP15 push (Temporal)

  • Asus P8P67 Deluxe B3

  • 4x2Gb GSkill Ripjaws X CL6

  • GIGABYTE GTX 670 FTW 2Gb

  • Corsair AX750 completamente mallada de malla "made in mdpc-x" y "TheBushCraftStore"

  • Lian Li A05NB con muchos agujeros

  • 5x Servo-Nidec Gentle Typhoon 1850rpm

  • Lian Li PT-FN04B

  • SSD Crucial M4 y WD Caviar Black 500gb x 2

RL:

  • Aquacomputer Airplex PRO 360

  • Hardware Labs GTS120 XFlow

  • XSPC RayStorm

  • Laing DDC 1T

  • EK 140 Res DDC combo

  • Aquacomputer Aquagrafx GTX680

  • Masterkleer clear 16/11

  • Mayhems deep blue dye

  • Racores varios bitfenix plateados

PROCESO DEL PROYECTO

spoiler


FOTOS DEL PROYECTO








GUIA DEL SLEEVING

1
MegalomaniaC

reservado para fotos del proyecto finalizado

El resto:

HeXaN

¿Cómo se llama la caja?

P.D.: dale caña :P

1 respuesta
MegalomaniaC

De camino:

AX750
Sleeve paracord de TheBushCraftStore.co.uk
Cosas varias de mdpc-x
Lian Li PT-FN04B

#3 No se si me estas trolleando, pero mira que lo pone bien de veces ;P

ArThoiD

Yo me planteé en su día pillar esa caja, pero al final tiré por la Fractal Arc Mini.

Estaré al loro ^^

#6 No sé por qué me decidí por ella al final. La verdad es que la caja que más ansiaba era la Silverstone TJ08-E, pero justo cuando necesitaba caja no había salido aun así que.... pillé la Fractal :/

No sé por qué motivo no pillé la Lili, aunque seguramente fue porque no tenía USB 3.0... aunque ahora mismo no estoy usando los que lleva mi torre porque no tengo el conector en la placa, así que al final como mierda de todas formas xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 como pudiste!!!! Es, la verdad, que una maravilla, me soprende poder manejarla tan tranquilo con una mano xDDDD. Es super ligera y aunque en las fotos no lo parezca, muy espaciosa, he estado haciendo medidas y buf, genial.

Porcierto, mRfRaG estas tardando :clint:

#5 xDDDDDD, ya ves, yo tengo unos usb 3 delanteros de la deluxe que lo unico que hacen es chupar polvo...

En la lili no los pondre, solo tendre los traseros y punto, que para un usb corsair que tengo 3.0 ya valen.

3 respuestas
HeXaN

#6 ¿La RL la tienes ya para montarla?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 No, ya que quiero conseguir todo en una tienda y a ver si me lo pueden, que casi tengo que comprar cada cosa en una distinta si no quiero que me sablen en la alemana de turno... Pero vamos que ira para julio-agosto ya que antes hay que cortar :wow:

pd: Se admiten sugerencias.

angelorz

Me parece preciosa. Me va a doler como la taladres :(

#10 que ya está depilada y cepillada.

#10 no está en su naturaleza... déjala vivir :/

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#9 Pues arriba van a ir 3 preciosos 120 para un 360, pero la mimare, sera como depilar a una bella dama.

edit: Entonces como le meto un 360 :/

1 respuesta
BLZKZ

#9 al menos taladrará una no muy cara, que cargarse una de +150 si debe ser un dolor xD

Por cierto de dónde la has sacado? porque no la veo por españa ya xD

1 respuesta
B

#6 Ya estoy aquí :)

Qué cabrón, es preciosa O_O veo que te vas a currar un worklog de la hostia, ojalá no te acabe dando pereza y actualices así de bien siempre (L)

1 respuesta
HeXaN

Por lo que veo en las fotos no tiene gestión de cables, ¿no?

1 respuesta
Nubecillo

Me encanta la caja, estoy pensando cambiar la mía que es una tempest guarruza, pero como blzkz no la veo por españa.

Ilumina!

1 respuesta
MegalomaniaC

#13 Detras del MB tray tiene un espacio bastante gordo y la placa (una deluxe o pro) llega casi hasta el final del MB Tray por lo que no le hace falta, tiene el hueco de la cpu para pasar el cable de 8 pines u otro hueco mas a la esquina para el cable de la fuente u otros cables por ahi. Luego por arriba tiene huecos para los usb y tal asi que si, tiene un buen cable management para el tamaño que tiene y espacio de sobra.

#12 Acabo de pagar un tripode, no creo que me de pereza sacar fotos cuando ahora todas las hago a pulso sin flash (y eso significa sacar 3-4 fotos para una buena XD)

#11 #14 La teneis en izarmicro.net por 82 euros + envio con total disponibilidad, y si necesitarais mas, coolmod o izarmicro las consiguen ya que tienen trato con Lian Li y Lian Li las sigue fabricando, eso si, es la A05NB, no A05FNB (que es la nueva compañera, no sustituta pero sin la placa invertida)

ElRuso

Que opinas de Diablo III? Vale la pena o una chusta?

2 respuestas
MegalomaniaC

#16 por ahora esta muy bien, aunque han anunciado algunos cambios que... T_T

MegalomaniaC

#16 retiro lo dicho, vaya mierda de servicio estan dando ultimamente.


NEWS! AX750 Y REHOBUS LIAN LI PT-FN04

ElRuso

Entonces que les den por culo a Blizzard. Mas razones para no darles dinero por D3.

El tamanyo de la caja de ese PSU es monstruoso, parece que hay dos dentro :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#19 ya te digo, es tan solo 10cm mas grande que mi FSP Aurum Gold 700W (fuente a fuente) y la caja es como el doble. Eso si la presentacion de primera.

Me da pena cambiar la FSP pero es que me sobran la mitad de los cables y queria mallarlos.

PD: Que diferencia a tener tripode, joder, que bien salen las fotos sin flash xD

1 respuesta
B

#20 El flash es ETA.

Joder, tengo ganas de ver el sleeving _

1 respuesta
MegalomaniaC

#21 hoy me ha mandado nils cosas y en la tienda de paracord todavia no han repuesto el azul que quiero T_T, asi que para el finde que viene no se ni si empezare.

DmoN

Esa corsair no te va a defraudar lo mas minimo , yo tng un hx850 casi 3 años y de maravilla la verdad

#25 ahi sta :D

1 respuesta
Rhae

Grande Megalo, le añado a favoritos ansío ver la evolución del mod, seguro que queda WAPENS!

1 respuesta
MegalomaniaC

#23 y si me defrauda antes de 7 años, a garantia que va xD

#24 con paciencia!

1 respuesta
10 días después
MegalomaniaC

MOAR THINGS

Un paquete de:

Y que sera sera...

Pues ni mas ni menos que 50 tornillos m3, 50 arandelas, 10 metros de termoretractil, 5 metros de mallado sata, 5 metros de mallado usb, algun metro de sleeving normal de regalo negro y blanco, conectores de 3 y 4 pines, pasacables de tamaños distintos y las herramientas mdpc-x!!

El sleeving cogere el Paracord cuando lo repongan en prosilentpc que me dijeron que para esta semana tendrian los colores que quiero :3

2 respuestas
DiS4Bl3D

#26 no tengo ni papa de que es nada de lo que te ha llegado jajajaja

1 respuesta
nerkaid

La madre que me pario la envidia que me dais x'd

Si tuviera yo el tiempo y el dinero para ponerme a hacer estas cosas... aw :')

MegalomaniaC

#27 utiles para mallar la fuente, cables de la caja, recoge cables pora atras, tornillos negros m3 para los recogecables, placa base, etc.

Vita_cell

Un equipo muy muy bueno, caja de calidad, y todos componentes en general.
Yo le meteria una Asus DG de tarjeta de sonido, y ya que estas con Intel, igual un i7.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • nvidias
  • JuGuLaToR
  • -Charly-
  • HeXaN
  • kevaa666
  • Vita_cell