[BUILD-WORKLOG]Size doesn't matter. ¡56k WARNING!

MegalomaniaC

#30 el hardware lo tengo, un i7 no lo neceisto ya que con este pc solamente juego, asi que el HT no lo aprovecharia. Y como sonido... es todo externo =), tengo una X-Fi Forte por aqui pero no la voy a meter.

1 respuesta
-Charly-

#31 si no me equivoco la fuente que has comprado ya viene mallada, vas a cambiar la malla? o solo es para otros cables que no la llevan? Me gustaría aprender a mallar.

Merci y ánimo con el proyecto

#33 muchas gracias, el tema es que cuando no tenia mucha idea del tema intente hacer sleeving por mi mismo y invertí los voltajes al cambiar los molex y me cargue la placa y la gráfica del pc que me compre con mi primer sueldo, entiende que le tenga algo de respeto... jajajaja (hace muchos años eh? xDD)
A ver si no tardas mucho y este verano me hago algo chulo yo también.

Ninja edit: no estaría mal que hicieras una lista de todo lo necesario que as comprado en mdpc-x.

1 respuesta
MegalomaniaC

#32 no viene mallada, simplemente viene con la tipica de plastico que recubre todos los cables de un rail y luego todos los cables son negros en lugar de ser de colores convencionales indicativos de su funcion, sin mas. Lo que voy a hacer, efectivamente, es mallar cada uno de los cables.

Hare una guia con muchas fotos explicativas de forma breve dando consejos, si tuviera camara de video decente grabaria pero creo que con fotos basta para el sleeving. Hacer sleeving es realmente sencillo, solo se necesita paciencia y tiempo.

1 respuesta
12 días después
MegalomaniaC

UPDATEEEEEEEEEEEEE

Nuevas cosas llega, esto ya va cogiendo forma y pronto se acabara :3

GIGABYTE GTX 670 2GB

OC:

Creo que me ha salido algo perezosa, no la he probado mucho pero a 1286/7200 me ha cascado justo al terminar el Heaven, he bajado a 1254/7100 para jugar y luego ya mas adelante probare mas, me ha sacado 59.9 fps a 1920x1200, 16x AA, 4x MSAA, tess extreme. Pero bueno, estoy mas que satisfecho ya que por los foros veo que algunas no llegan a 58fps en 1080p y la mia a 1200p ha llegado casi casi a 60, seguro que los cojo xD

1 respuesta
B

#34 Los putos PCB de Gigabyte me dan asco, enserio, cuando tenia la 580 odiaba ese puto color. Hay alguna razón por la que lo hagan de ese color en concreto? Con lo bien que quedaría todo negro :qq:

#36 Pues yo los odio con toda mi alma, enserio, no se porque me parecen tan feos, pero es que no puedo con ellos xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#35 Pues ha sido una de las razones por lo que la he codigo, mi build es color plata-negro-azul y queda de vicio xD

2 respuestas
HeXaN

Cómo mola la caja de la gráfica xD

Vita_cell

La grafica muy muy buena, es la que hubiera pillado yo.

HeXaN

#36 Por cierto, MegaC, ¿harás SLI en un futuro?

1 respuesta
MegalomaniaC

#39 No lo descarto, me cabe en la cajita :3

Rhae

Megalo, fardando de Edicion Coleccionista de Diablo en las fotos? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#41 Sobrao. Total, es lo unico que se han currado de verdad ¬¬"

Uriel246

Joder, decis cada palabreja que me deja to rallao xD

¿Que es sleeving?

PD: Menos mal que fui precavido y pase del D3 xD

#44 Gracias

2 respuestas
HeXaN

#43 Ponerle a los cables la malla esa que ha comprado a parte. Literalmente es "enfundado".

1 1 respuesta
Vita_cell

MegalomaniaC enfunda los cables en Kevlar. jajajajaja

B

¿Habías mirado antes pccom o 4frags? Pagaste más por esa 670 OC que en ambas comentadas :\

EDIT:

Ah no, en pccom ha subido.

393 4frags VS 396 coolmod VS 397 pccom.

Y luego en el hilo de hardware apurando cada céntimo xDDDD

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=47748&name=gigabyte+geforce+gtx670+oc+-+2gb+-+gv-n670oc-2gd

http://www.coolmod.com/product/16688/0/0/1/T-Grafica-Gigabyte-GTX670-OC-2Gb-GDDR5-HDMI.htm

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_670_oc_2gb_gddr5.html

#47

Coñe, la semana pasada no sé por qué precio estaban la verdad. Al ser el mensaje de ayer pensé que te la habían enviado el lunes.

Es que ahora hay que mirar las 3 sí o sí porque hay un tanto de guerra por lo que veo viendo últimamente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#46 en pccomp el dia que la compre habia subido a 421, en 4frags costaba tambien por ahi, 400, en coolmod con envio me costo menos de 400 :P

pd: La compre la semana pasada eh.

#46 Edit, en efecto, el envio fue el lunes, pero por que no habia stock, la pague antes.

Mirar mire en alternate.de, 4frags, pccomp, coolmod, izarmicro, aussar... vamos, toda pagina de compra que tengo en favoritos y la mas barata puesta en casa era coolmod, asi que ahi la pedi xD

1 respuesta
12 días después
MegalomaniaC

PARACORD 550 BLUE ELECTRIC & BLACK

En una semana desde FTWPC en USA.

PD: Ahora estoy en San Fermin por lo que apenas tengo tiempo y cuerpo para seguir esto, pero ya tengo todo, solo me falta la RL que la montare para agosto pero por lo demas, empezare con la Dremel enseguida y el sleeving de la AX750 :D

1 respuesta
kevaa666

#48 ¿Para qué vas a usar el Paracord?

2 respuestas
HeXaN

#49 Son para las deportivas y las zapatillas, quedan bastante chulos los cordones de dos colores.

4
MegalomaniaC

#49 tantos pares de Converse All Star sin cordones...

kevaa666

Para que vais a contestar sin hacer la típica coña. En fin, no se de que me sorprendo. Aquí si no eres el típico pro que lo sabe todo sobre todo se ríen de ti xD.

Y seguramente me direis que es porque era una pregunta absurda, pero es que yo no lo había visto lo del Paracord en un montaje de un Pc y prefería que me explicara el propio montador para que lo usa concretamente. Para la próxima me abstendré de comentar y googlearé más, no vaya a ser que vuelva a molestar.

P.D. Esto va sin rencores eh, tampoco es que me lo haya tomado a mal xD.

2 respuestas
HeXaN

#52 Lo tienes respondido en #43 y #44. Básicamente es para poner los cables bonicos.

1 respuesta
kevaa666

#53 ¿Se usa para el sleeving? ¿Qué se le quita el cordón de dentro y se usa la malla de fuera? Nunca había profundizado yo mucho en este tema y creía que para esto se compraba ya unas mallas específicas.

#55 Pues esa era la gran duda, xD. No sabía que se podían usar estos cordones para enfundar cables. Interesante, tengo ganas de ver como queda.

1 respuesta
HeXaN

#54 Se pueden comprar unas específicas, pero MegaC es muy especialico y le gusta el Paracord azul y negro xD Si lo haces bien queda perfecto, la verdad.

1 respuesta
MegalomaniaC

#52 xDDDDD no nos lo tomamos a mal no te preocupes, la cosa es que ya lo explico anteriormente :P

Como te dicen, es para enfundar cada cable individualmente de la fuente Corsair AX750, es mas, hare una guia sobre como lo voy haciendo explicativa que enlazare aqui abriendo hilo aparte con muchas fotos. Pero me llevara su tiempo, la semana que viene me pondre con ello aunque espero tener la Lian Li cortada y la fuente mallada para la Euskal, luego la RL va para despues por que faltan muchas piezas por reponer para agosto :/

8 días después
MegalomaniaC

Progresosssssssssssss

Freeddie

parece trabajoso de cojones. Tendrían que alquilar chinos para estas cosas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#58 bah, asi echas la tarde xD. Cuando le coges el aire se hace rapido.

1 respuesta
HeXaN

#59 Qué mejor forma de echar la tarde en verano que enfundando unos cables...

Respecto a los cables, están como ondulados, ¿no? Vamos, que no están tensos. En la segunda foto se puede apreciar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • nvidias
  • JuGuLaToR
  • -Charly-
  • HeXaN
  • kevaa666
  • Vita_cell