[BUILD-WORKLOG]Size doesn't matter. ¡56k WARNING!

-Charly-

#88 donde has comprado los componentes de la RL?

1 respuesta
MegalomaniaC

#91 caseking.de y prosilentpc.com

MegalomaniaC

fotos del estado actual, a falta del bloque de la gpu y ordenar un poco los cables para que se vean mejor:

la camara reflex me ha vendido en el ultimo momento y no dispara, la esta mirando mi padre a ver si la puede revivir :(

1
nvidias

¿por que le has puesto termo?,para ser la primera vez te ha quedado bastante bien xDd, un saludo.

Pd:
Hoy haciendo las compras en el lidl había pistolas de calor por 12€, y una ha ido para la saca, si quieres te pongo un par de fotillos para que veas como es que como veo que te gusta enredar igual te interesa, un saludo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#94 si! pon!

Pues la funda es para que quede fijo al conector y aun asi alguno se desliza al mover los cables de alrededor como se ve en la primera foto, aunque se puede volver a meter.

La cosa es que corte toda la funda de la misma medida asi me queda toda igual.

Eso si la fuente AX, tiene cables "dobles" en el ATX de 24 y es un infierno eso por que hay que poner mas funda y queda feo pero bueno.

1 respuesta
JuGuLaToR

Buenas esas tijeras palmera por cierto xD

El tubo que sale hacia afuera luego que haces con el?

1 respuesta
MegalomaniaC

#96 es para vaciar pero lo tengo que cortar un poco.

JuGuLaToR

Ya, pero me refiero a que haces con el después, lleva algún tapón especial, o lo quitas y listo?

1 respuesta
B

#1 A favoritos, en cuanto he visto el sleeving me he enamorado del ordenador.

Sigue así :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#98 eso es, al final tiene un tapon. Meto un taper debajo, abro tapon y sale el agua.

#99 :D

nvidias

#95 Si tienes razón que son jodidos los cables de la ax, sobre todo los dobles, yo lo solucione haciendo una bifurcación donde menos se ve a mi entender

Aqui te dejo un par de fotos de la pistola, que por 12 euros esta de maravilla, para el termoretractil, para pegar un vinilo en condicones, para doblar metacrilato, en fin, tiene mil usos, un saludo y me encanta la RL.

1 respuesta
MegalomaniaC

#101 Bien, luego me pasare a ver si la veo por mi Lidl.

Lo de la AX al final no me preocupa mucho ya que no se ven los cables, los tapa el deposito y los cables pci-e xD pero bueno.

Gracias!

12 días después
MegalomaniaC

Tachaaaaaaaaaaaaan:

Rinconcico de la torre:

El resto:

2 1 respuesta
LLoskka

Muy chulo, pero se ve todo taaan taaan apretado, espero que te guste XD ( yo personalmente hubiera puesto todo absolutamente cuadrado y recto )

Creo que la caja es lo que no encaja en tu montaje.

1 respuesta
MegalomaniaC

#104 precisamente lo que queria era esta caja y meter todo ahi XD

Lo "facil" es cogerse una caja grande y montar todo sin tocar.

B

#103 Papel higienico? esto esta perdido.

Impresionante.

nvidias

Pues tiene un merito de la leche meter todos esos componentes con Rl y que te quede despejado y bonito a la vez, la verdad es que cada vez me llama más esto de la rl y estoy a punto de caer xddd..., saludos y disfruta del equipo.

MegalomaniaC

Gracias :santo:

1 respuesta
4 meses después
vSr

Unos meses despues...

#108 Al final como apañaste el hueco de la tapadera?

#110

Vá al menos yo quiero ver como quedo. XD Que me compre una

Y estoy deseando pillar algo mas chico. Me he mudado y ya no tengo sitio en la mesa para este armatoste.

1 respuesta
MegalomaniaC

#109 jajaj, joer no me acordaba ya, pues lo apañe con una chapita de aluminio negra soldada por debajo.

#109 Pues no puedo sacar fotos por que tendria que desmontar la liquida y sacar el radiador... T_T, cuando lo haga a ver si me acuerdo.

Basicamente compre una pieza de aluminio, la corte con la medida, hice el hueco del ventilador siguiendo el agujero y un colega me ayudo a pegarla con un pegamento especial para aluminios y cosas asi ya que es muy dificil soldarlo en casa.

1 respuesta
7 meses después
Katuvy

#1 Te ha quedado impresionante, buen trabajo! :si:

1 respuesta
MegalomaniaC

Gracias :D #111

xuse92

Perfecto, lo vamos a ver en PC WORLD? :D

#114 La revista más importante de informática de la región (o ese es almenos su lema).

1 respuesta
MegalomaniaC

#113 PC WORLD? Que leches es eso? xD

Estare en la Euskal.

1 respuesta
1 mes después
Shartrais

#1 ¿Para cuándo la guía de sleeving?

1 respuesta
MegalomaniaC

#115 Para cuando lo vuelva a hacer XD

1
10 meses después
RubogoodHack

Como me encanta tu PC :)

1

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • nvidias
  • JuGuLaToR
  • -Charly-
  • HeXaN
  • kevaa666
  • Vita_cell