busco alfombrilla gamer

laZAr0

Hola.

Busco alfombrilla.

Tengo un Razer Imperator con sensor 4g y para el calibrado de superficie y que funcione el ¿trecking? necesito una alfombrilla (creo que rígida) con una superficie con textura uniforme y de color único y que no supere (si puede ser) los 20€.

Había mirado las razer goliathus control, pero por el tema de los colorines no sé si funcionara.
http://www.pccomponentes.com/razer_...3_control_m.html

Con la ozone groundlevel no funciona, además está envejecida y necesito cambiarla.

Juego principalmente al Lol.
Muchas gracias.

Macharius

http://www.pccomponentes.com/steelseries_4hd.html

De nada.

laZAr0

En un par de dias me llega, como sea un ojete te busco. xD

1 respuesta
Macharius

#3 Yo la tengo desde hace aprox unos 7 años y está como el primer día, de hecho es el mismo modelo SteelSeries únicamente le ha cambiado el nombre ahora la llaman 4HD, yo cuando la compré no recuerdo pero tenía otro nombre.

Según lo que has comentado rígida, color uniforme y que no supero los 20€ no hay otra cosa en PCC, y mirando marcas SteelSeries es SteelSeries.

R

La 4HD la tengo yo para el DeathAdder y es increíble, además si se te llena de porquería es fácil limpiarla al instante.

AcidNos

Por poco mas la G440 de Logitech esta de lux. Vengo de una S&S y me quedo con la G440

n40k1

Yo siempre he tenido la misma

Y creo que no me esta haciendo bien para los juegos donde prima la punteria (noto movimientos extraños a veces). Nunca he sabido que alfombrilla escoger, ¿para un Mamba iria bien la 4HD?

1 respuesta
CrIpI

#7 Por lo que he oido para laser son alfombrillas de tela y para opticos duras. Si alguien te lo confirma a lo mejor te ayuda.

2 respuestas
HALAMADRID

steelseries qck de toda la vida

4 1 respuesta
AcidNos

#8 Mi anterior raton, el Copperhead era laser y lo estuve usando con uan S&S rigida de las de toda la vida y con una ExactMat de Razer. Mi actual raton es laser, el g500s y lo estoy usando con una rigida de Logitech, la G440. Eso son mas bien leyendas urbanas. Si el sensor es bueno da igual la superficie.

wiFlY

#8 De toda la vida se han usado ratones opticos con alfombrillas de tela consiguiendo excelentes resultados. De los laser no hablo porque nunca he tenido ninguno y dudo que cambie en un futuro.

1 respuesta
FMartinez

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=27097&name=alfombrilla+zowie+g-tf+big+soft+-+negro+-+spawn+edition

ve a por esta, grande, espaciosa, en negro, barata, de tela y con mucha mayor velocidad que otras,parecido a las de plastico. Ademas tiene bordes cosidos. Tienes una alfombrilla para toda la vida practicamente, si la cuidas xD.

Ah, y es impermeable a liquidos.

CrIpI

#11 Pues yo siempre he escuchado lo contrario. Yo he usado ratones opticos y laser con alfombrilla de tela, la de #9 es la que tengo desde hace años.

Hay ratones que detectan la superficie y se ajustan para ese tipo de superficie.

1 respuesta
wiFlY

#13 Bueno, tu lo has escuchado y yo llevo jugando ya unos años con ratones opticos y alfombrillas de tela, 0 problemas xD

danyWTF

Llevo como 5 años con la QcK de Steelseries y está como nueva xD

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • CrIpI
  • AcidNos
  • n40k1
  • r3s3r
  • Macharius
  • laZAr0