Busco código descuento Logitech 30%

madaleno

Hola, antes de nada pedir disculpas por si este tema no va en este lugar.
Busco un código de descuento de Logitech del 30% el cual lo estaban dando a las personas registradas en su página si mal no recuerdo.
Si alguien tiene uno y no lo va a utilizar por favor que me lo mande por mensaje privado ya que yo si que le daría un uso y le estaría muy agradecido :) .

Muchas gracias.

arthas_23

te mando mp con uno que he encontrado, si funciona, me comentas, si no, pos tambien

Edit: na que no furula

Lecherito

Has sido listo, creo que a más de uno nos vendría bien uno de esos xDDD

1 respuesta
madaleno

#3 Yo estoy pendiente de comprar algo en la página si alguien me pasa un código que no vaya a utilizar, si no lo puedo conseguir pues nada, otra vez será... ;(

B
spoiler

caduca en 2 dias

1 respuesta
B

Necesito otro

madaleno

#5 muchas gracias por el código, funcionó perfectamente pero le dí sin querer para atrás cuando se me abrió la página de paypal y ahora me aparece el pedido pendiente de pago, tienes idea de donde aparecen las facturas en la página o como hacer para pagarla. De nuevo muchas gracias por el código y espero no cagarla.

VaRgACS

Si alguna alma caritativa me da un código para poder regalarle alguna cosica a mi "novia" :psyduck: :psyduck:

override2k

Si alguien tiene un código de sobra por ahí me vendría muy bien, gracias!

isnotavail

edit ; ya tengo 1 thx.

Noerestusoyo

Necesito un codigo!,a ver si teneis alguno por ahi :D,gracias!

PM me.

B
spoiler
1 respuesta
madaleno

Hoy temprano pude hablar con el servicio técnico y ya tengo mi pedido correcto, además que el código debe poderse utilizar otra vez ya que se canceló el anterior pedido y el operador me dijo que el código se podría volver a utilizar ya que no se completó el pedido anterior.
El código es el anterior que pasó GhostDoG-

spoiler
1 respuesta
Noerestusoyo

#12 #13 He estado probando ambos y ya no funcionan :(,una pena pero gracias!.

2 respuestas
madaleno

#14 El operador que me atendió era español y parecía competente así que si no funciona ahora debería funcionar más tarde pero a lo mejor me la metió doblada :¬¬: . Por cierto la página de logitech es un zurullo entre página de presentación de productos y tienda, da puto asco para encontrar las cosas.

1 respuesta
neoispro
spoiler

#14 #15

1 1 respuesta
Noerestusoyo

#16 Muchas gracias!, al fin un código que funciona,ya en camino el ratón,gracias de nuevo crack ;).

beat94

Donde se consiguen esos códigos?

kaothic

Alguien que le sobre un codigo y lo mande por pm? gracias!

neoispro

No hay de que xd :)

P

Busco un codigo valido, gracias gente!

Jotauvece

se puede aplicar a cualquier producto? yo hace dias que me miro el G502, si algun amable le sobra alguno mp please :)

madmalkav

EDIT nada, asunto resuelto.

11 días después
E

hola, os sobra algun codigo? me hace mucha falta, gracias!

7 meses después
B

por si a alguien le interesa:

NSFW

caduca el dia 17

1
madaleno

A mi también me ha llegado otro código del 30%:

NSFW

Utilizad los códigos sólo si vais a comprar ya que una vez introducidos, aunque no hagáis la compra el código se pierde.
Caduca el día 17 también.

Chaktet

A mi no me deja comprar en la web, como se hace? quiero los logitech c920 xD

jinamar1984

desde q pagina se usan esos codigos? estoy pensando comprarme un raton y teclado logichet, gracias

1 respuesta
madaleno

#28 En la página oficial de logitech
http://www.logitech.com/es-es/home

jinamar1984

alguien me puede mandar un codigo por privado??'

gracias

Usuarios habituales