Busco impresora multifuncion

Mensi

Buenas

Tenia pensado en cambiar mi vieja cannon la cual despues de 10 años esta medio muerta, y estaba pensando en hacerme con una impresora multifuncion.
Y nada a ver si alguien me recomienda alguna, ya que me estoy volviendo loco con la tinta inyectada, monocromos,etc...

Los requisitos son:

  • QUe este por debajo de los 100 o por ahi €
  • El uso que le voy a dar es domestico, imprimir algun trabajo de vez en cuando, imprimir fotos y escanear algun documento
  • Y que a poder ser los cartutchos sean baratos

Gracias
De momento tengo pensado esta

http://www.amazon.es/Brother-DCPJ132W-Impresora-multifuncional-tinta/dp/B00FSB34F4/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1407414971&sr=1-1&keywords=Impresora+multifuncion

STAN

#1 Da error tu link, pero ahora por mucho menos de 100€ tienes cosas muy buenas de HP.

Mensi

Ya he editado el link

Pero vamos, que de momento tengo en mente una Brother DCPJ132W

Rydell

Es buena impresora, imprime temporalmente en negro si se acaba el color, tintas baratas... pero ojo si vas a poner papel de fotografía. Hasta que no le pongas un puto papel de Brother, la jodía no lo arrastra ni en broma. Le puse de pelikan 220gr / HP 200gr y nada. Papel Brother 260gr (encima más gordo) e imprime la hija de su santa madre.

fwk

#1 Hace un año que tengo la Epson XP-205 WiFi me costó 60€ cartuchos me cuestan 3€ y me duran lo inimaginable como 150 hojas en blanco y negro. El detalle del wifi parece tontería (a mi en su momento me lo pareció) pero a mi me ha venido muy bien al final por si alguien en casa necesita que le imprimas algo lo haces con el móvil o táblet y listo, llevo 1 año con ella y 0 problemas yo la recomiendo.

1 respuesta
Mensi

#5 Joder, pues la diferencia de precios entre cartucchos me atrae

1 respuesta
2 meses después
Snapper

#6 Yo me compre por 50 euros la epson xp-215 en amazon, es wifi tambien.

En ebay me costaron 30 recambios (12 tintas negras y 18 de color) 25 euros envio incluido desde alemania.

1 respuesta
Mensi

#7 Gracias por la recomendacion

Pero ya me hice con una Brother en agosto xd

1 respuesta
Snapper

#8 Como demonios he llegado yo a este post

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Mensi
  • fwk
  • Rydell
  • STAN