Busco tarjeta de sonido sencilla

B

Hola, estoy buscando una tarjeta de sonido para ls torre porque la que viene integrada me falla. He oído que hablan muy bien de las Asus Xonar pero no tengo ni idea de cuál pillar. El uso que se le va a dar es para juegos y escuchar música, no voy a producir música ni nada por el estilo. La tarjeta que viene integrada en la placa no se cual es, solo sé que la placa es una ASRock z77 Extreme4 o sea con que la que me compre sea igual o un poco superior me conformo.

Un saludo.

p4l0m0

asus xonar dgx

1 respuesta
HeXaN

Yo tengo la Asus Xonar DG y más contento que unas pascuas. Pero claro, porque la he acompañado de los cascos adecuados.

1 respuesta
B

#2 Me podrías poner un enlace de a cuál te refieres? Estoy mirando y hay dos octres modelos diferentes.

#3 ¿Quieres decir que si conecto unos auriculares malos se escuchará mal? En la integrada no es que se escuche mal, solo que a veces hay microcortes y no es por los auriculares. Supongo que conectando los mismos auriculares a la tarjeta de sonido nueva se debe escuchar igual o mejor que la integrada, no?

Lo que se va a conectar solamente van a ser unos auriculares con micro, y una minicadena con el cable auxiliar.

2 respuestas
p4l0m0

#4 http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dgx_5_1_pcie.html

Que cascos son los que utilizas? aunque por logica seran gamer...

1 respuesta
HeXaN

#4 Escucharás la misma calidad que ahora, solo que sin los cortes que comentas. No creo que puedas diferencia el aumento de la misma, si es que existe. Si la acompañas de, por ejemplo, unos Superlux HD-660, pues la cosa cambia.

B

#5 No te creas no voy bien de pasta, por ahora estoy utilizando unos auriculares del carrefour que uso también pars el móvil. Mas adelante si me compraré unos gamer de 20 o 30 euros.

1 respuesta
B

Lo primero es solucionar los cortes de sonido, luego ya sí que compraré unos cascos gaming.

p4l0m0

#7 gamer por 20-30? suerte con el sonido..lo mejor es una auriculares y micro aparte...

1 respuesta
B

#9 Ya xdd pero bueno que tampoco soy un obsesionado con el sonido, mientras se escuche igual o mejor que la integrada ya me basta.

Que diferencia hay entre la asus xonar dgx 5.1 y la 7.1? La 7.1 es sonido en 3d no? Eso iría mejor para los juegos?

p4l0m0

es una conversion virtual que te hace la tarjeta de sonido, pillate la que quieras..

1 respuesta
B

#11 con la 7.1 puedo convertir el sonido a 5.1 o solo admite 7.1?

p4l0m0

las dos!#12

vinilester

Por motivos de espacio no podia meter una pci y opte por una USB. Esta es mi recomendacion si no te importa que sea USB.

http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_omni_surround_5_1.html

PD: por cierto, lleva el micro incorporado.

1 respuesta
Zetkin

#14 Creo que es la primera vez que se recomienda una Creative en este foro. xD

Usuarios habituales