Búsquedas de google

-

Es cierto que buscando determinadas cosas en google puede ir la policía a tu casa (por ejemplo, buscar "bomba nuclear")? y en caso de ir, qué te van a decir? xDD no estoy en mi derecho de buscar lo que quiera en google?

AikonCWD

No funciona así... Tú puedes buscar en google (o donde quieras) cualquier palabra. El día que se produzca un atentado con una bomba de hidrógena en una estación de autobús... cogerán el log de todos los ISP y llamarán a la puerta de todos los que han buscado "como construir una bomba de hidrógeno".

Se logea el contenido de internet que usamos? Sí, pero solo harán uso de ese log cuando haya pasado "algo". De vez en cuando hacen batidas en algunas operaciones, instalan honey-pots, etc (pero eso es más la Interpol) para temas de pedofilia, trata de blancas o distribución de droga a gran escala.

EDIT: En países más paranoicos (EEUU) tienen logwatchers estáticos, por ejemplo cualquier persona que busque "como alistarse al ISIS" o cualquier memez similar, queda logueado y marcado como terrorista potencial, a la que tienen unos cuantos en una misma zona meten una redada y los sientan en la típica habitación con cristales de espejos a hacerles preguntas.

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • -EXE-