¿Que cable me hace falta para conectar el tv box al amplificador?

A

Hola compis, necesito saber que cable es el que se usa para conectar el tv box desde el spdif al ampli. Aqui os dejo una foto del tv box.
De siempre he usado un toslink para enchufar el ampli a la tele pero ahora tengo otra television sin entrada optica y no me queda otra que enchufar el audio al tv box. Muchas gracias!

DeSTRoYeR_Nz

Por el cable AV saca audio? Puedes comprar un cable de Jack 3'5 de 4 pines, que te separe el audio y el video. La otra forma es un coversor de spdif a analógico. Pero la primera opción es más barata.

1
A

Gracias DeSTRoYeR_Nz, probaré con ese cable jeje

Markitos_182

El ampli debería tener entrada SPDIF, si dices el ampli pues se te podrá ayudar mejor.

1 1 respuesta
A

#4 Si mira el ampli por detrás se ve tal que así

He probado a conectar desde el spdif del tv box al optical-in 1 del ampli con un cable como este y he configurado en ajustes del tv box para que el sonido lo saque por spdif pero me sigue sin funcionar.

Entonces me han comentado que compre un cable con punta miniplug monoaural y la otra con un plug RCA

Esta tarde compraré el cable y probaré a ver si así funciona, dejaré escrito por aquí si funciona o no para futuras consultas

Gracias Markitos_182

1 respuesta
Markitos_182

#5 Yup, necesitas el cable minijack a RCA y lo enchufas a uno de los COAXIAL IN del ampli

¡Suerte!

1 1 respuesta
n3On

O otra cosa, que es asi como yo lo tengo en mi tele, es conectas el tvbox a la tele por hdmi(saca el sonido por aqui), pero la tele tiene salida de SPDIF, asi que todo el sonido q pueda reproducir la tele, va a sacarlo el ampli :)

1 1 respuesta
A

#7 Así lo tenía antes pero la tele nueva no tiene salida SPDIF, cagadón al comprarla no me fijé jeje gracias de todas formas n3On

A

#6 Si jeje muchas gracias!

Usuarios habituales