Cabreo con Coolmod

BLZKZ

#30 amazon xD

jonhy_walker

Pues yo les he comprado bastante y 0 problemas

2 meses después
P

Hola buenas, soy uno de los máximos responsable en Coolmod.com, he visto este post y quisiera primero de todo, pedir disculpas a los usuarios afectados por comprar en Coolmod.com

este verano un proveedor nos dejo tirados con cientos de pedidos y eso generó una bola de nieve gigantesca de mails, llamadas, tickets, devoluciones, anulaciones, cambios en los pedidos, intentar comprar lo que ese proveedor nos había dejado pendiente en otros sitios, algunas cosas no se podían, ... nos fue imposible impedir que esto salpicara a nuestros clientes. Todos los departamentos se vieron afectados, compras, ventas, contabilidad, almacén, ...

a día de hoy, esta casi todo ya al terreno, dejo aquí packo@coolmod.com mi mail personal, para que si alguien tiene algo pendiente o le podemos ayudar en algo me contacte.

Un saludo de nuevo, decir que siento mucho la intranquilidad que hemos generado.
Paco

4 1 respuesta
Cypress-Hill

#33 Todo un detalle dar la cara.

3
Parsifal

Buen gesto

2 años después
Pred_dota

Tenía que haber visto este post antes de haber comprado en Coolmod...

Compre un portatil que me venía roto de fábrica y contactando con la tienda no pararon de lavarse las manos y de decirme que me pusiera yo en contacto con la marca del portátil, intenté devolverlo y que me lo pagaran y se seguian lavando las manos hasta un punto en el que se pasó los 14 días de "proteccion para devolucion" asique he estado casi 3 meses peleandome con la marca y enviando constantemente el portatil hasta que me lo han reparado.

Aunque pueda salir mas caro comprar en otras webs te quitas este tipo de tonterías, como digo la primera y última vez que compro en esa tienda.

1 respuesta
RubaPowa

#36 Ya me parece raro que tengas que enviar el portatil a la marca cuando ellos son los que tramitan los RMA y lo digo porque yo tramite con ellos hace 2 semanas para un portatil MSI y sin problemas para darme uno nuevo por el periodo de 14 dias...

1 respuesta
Pred_dota

#37 Pues se ve que soy especial... yo he tenido que cambiar el ASUS y la tienda se lavaba las manos diciendome que ASUS tiene un sistema de atencion al cliente especial y que me pusiera en contacto con ellos, les dije yo que me cambiaran ellos el portátil y que se encargaran de tramitar el mio con la marca, al final nada, y no veas la "solucion" que me esta dando ASUS, he tenido que enviar 3 veces el portátil porque no son capaces de arreglarlo.

Total, más de mes y medio en reparacion y yo comiendome los mocos gracias a que la tienda se ha querido desentender, a cobrar la pasta del portátil y buscate la vida, así me monto una tienda yo también xD

1 respuesta
n3On

#38 Y una pregunta "estupida" que le pasa al portatil ??? Porque si lo tramitas con coolmod en su momento, creas la incidencia y se envia... o al menos yo siempre lo he hecho asi...

Y mas de una vez he tenido q mandar cosas a casa oficial de asus y, para mi son de lo mejores que hay, en pocos dias (1 semana) lo tienes todo solucionado.

SaludOs !

1 respuesta
Pred_dota

#39 Pues lo que le pasa al portátil principalmente es que la gráfica integrada no funciona, da error constantemente, lo llevé a reparación, me lo devolvieron y me dió error la gráfica integrada, el boot de arranque, el sistema termal del procesador, etc.

Y ahora me lo han vuelto a traer y me sigue dando error la gráfica integrada, por más veces que les he dicho que el procesador no está bien me cambian la placa pero el procesador no...xD

He de decir que ASUS tiene un muy buen sistema de atención al cliente por supuesto, imagino que simplemente es mala suerte y espero que ésta vez me lo lleguen a arreglar...

Como dije anteriormente no creo que todo esto tenga que comermelo yo, Coolmod se ha lavado las manos completamente.

1 respuesta
S1L3nCe

En el último pedido que les hice, todo lo que pillé estaba con disponibilidad en catálogo. Tras hacer el ingreso y esperar varios días, veo que el pedido no se mueve, me pongo en contacto con ellos y me dicen que la placa y la fuente no llegan hasta dentro de un mes. Pues no te creas que se molestan en llamarme y decirme si quiero cancelarlo o cambiarlo... vamos, que si no es porque les escribo me tienen un mes en ascuas.

Acabo sacando la placa y la fuente y la diferencia se queda en 160€. Pues voy camino de dos semanas desde que cancelé las piezas y aun sigo esperando la pasta. He tenido que darles el toque ya...

Son un tanto impresentables. Luego les joderá que Amazon les quite mercado... con este trato al cliente no van a llegar muy lejos.

nosferatun

Joder.. ahora estoy acojonado.. xd

Hice un pedido el miercoles pasado y una caja "un tanto especial" la tenian stock 2/7 dias.. y como no me urge bueno pues nada.. la pido.

El viernes les envié un mail para preguntarles aproximadamente cuando le llegara la caja a ellos para enviarmela a mi. La respuesta fue que la caja les llegara a ellos en 5 o 7 días y que entonces me la envían ya que viene de fuera de europa..

Ahora me veo esperando la caja 3 meses.. xdd leyendo vuestras experiencias..

Es cierto que yo ya he comprado en coolmod y no he tenido problemas, pero siempre tenían en stock lo que pedía.

Que yo recuerde coolmod lleva muuuuchos años ya funcionando.

1 respuesta
S1L3nCe

#42 Muchos. Yo hacía más de 5 años que no les compraba nada pero recientemente tuve que hacerme con un equipo y había algunas piezas a muy buen precio. Pero vamos... en términos comerciales y de atención al cliente tienen que espabilar o se los comen.

No es de recibo que te deban pasta y no te la ingresen de inmediato, o que no te llamen para avisarte de la disponibilidad de sus productos.

willy_chaos

#40 te diré que hace tres años tuve que enviar el netbook 4 veces por fallo en VGA integrada. Siempre cambiaban la pantalla hasta que les dije que me pasaran con una persona encargada, después de media hora explicándole que sus técnicos eran ineptos habiéndoles dicho como y cuando pasaba el fallo. Me lo seguía nengando... Hasta que le dije x teléfono, dame un email que te envió ahora mismo un vídeo.

Se lo envíe y me cambiaron el netbook.

1 respuesta
Pred_dota

#44 Pues tendré que hacer eso, esque me parece increible que les he dicho 40 veces que el problema está en el procesador y les falta cambiarle el color al portátil...

Ya lo tengo otra vez en reparación si esta vez me lo vuelven a enviar mal haré lo que me dices.

Gracias!

thrazz

¿¿¿¿Qué hacéis reviviendo hilos de 2013????

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pred_dota
  • S1L3nCe
  • BLZKZ
  • Vita_cell
  • xxSwingxx
  • Fastestwat
  • QueTzaL