!!! cada vez que reinicicio... !!!

DeVoN

hola,
cada vez que reinicio el ordenador, no mentira....vamos a explicarlo bien, no se desde hace cuantos dias pero cada vez que conecto el ordenador la primera vez del dia tengo la hora cambiada !! :s .... eso no me pasaba ? me pasa algo ? que es ? la pila de la placa base ? que hago ? XD porque aver si va a derivar a algo esto XDDDD cada vez que reinicio cuando ya la eh puesto bien, esta tan normal, pero cuando se apaga el pc por la noche y vuelvo por la mañana, o por la tarde da igual, la hora cambiada ...! ayudarme plz XD

JON-K0

#2 y de paso comprate un reloj

no se aplica y acepta en vez de aceptar al cambiar la hora

DeVoN

tenia marcado sincronizar la hora con internet o algo asi lo eh kitao aver si va a ser eso xD pero eske antes me iba bien no se ;o

IRAultza_

Sule ser cosa de la pila. ¿tienes el pc conectado a la corriente cuando ta apagado? (si lo tienes desconectado sulen tirar de la pila y cuando lleva asi mucho tiempo la pila se gasta)

DeVoN

si q lo desconecto de la corriente, y esa pila se puede cambiar sin que se borre nada de la bios o ke xD configuracion y toda esa polla? xD

D10X

Me pasa lo mismo xD, es problema de la pila, pero estoy vaguete para cambiarla :P.

L

#6 Pues si lo desconectas de la corriente y la cambias la pila no tiene xq ponerse la bios por default, si lo haces con corriente lo mas seguro te hara un clear cmos y si se va a poner la bios default.

sl2

IRAultza_

#6 yo te aconsejaria desconectarlo y cambiarla, que se hace rapido y facil. Si yes muy fino no desconectes aunque no te lo aconsejo.

DeVoN

vale thx !

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • IRAultza_
  • LiNb3rGh
  • D10X
  • JON-K0