Cagada con la bios

erito

He buscado en el foro y no he encontrado un problema similar, vereis mi colega quiso actualizar la bios de su NF7-S 2.0, entro en la pag web de abit y se bajo una bios de otra placa distinta, pero de un nombre muy similar (no se cual es ahora mismo), despues de actualizarla pues se le cambio totalmente la bios (como es normal), ya no le sale lo del soft menu 3 ni nada por el estilo, y tiene configurado el pc como un amd a 600 mhz (siendo un mobile 2600 con un buen stepping), al darse cuenta de su fallo quiso actualizar la bios otra vez, pero con la de su placa, y ahora le dice q esa bios no corresponde a la placa q tiene, por q la reconoce como la placa de la bios equivocada, he pensado la solucion de borrarle literalmente la bios, y meterla en mi placa e intentar meterle la bios correcta, mi pregunta es si sabeis algun programa para borrar la bios (borrar entera osea dejar la eeprom virgen) o si sabeis alguna solucion mejor o menos drastica, muchas gracias de antemano y perdon por alguna faltilla q otra :)

Usuarios habituales

  • erito