Caida de ONO ?

Red_HMR

Desde anoche tengo problemas de subidones de ping y esta mañana el router no se pone online y no hay intenet.

Algun afectado mas ?

Jotauvece

En lleida todo ok

koalas

#1 hace unos dias llame a ono y me dijeron que hay una averia general, cambiando nodos y mierdas. suele ir mal cuando le da

BahamutxD

Perfecto en Navarra.

koalas

asi me va de 200 megas a eso.. enfin asi de saturao va el internet a estas horas y es todos los dias, apartir de las 12 pa lante a 205 210 megas..

Red_HMR

La linea se levanto ayer, pero el ping sigue por las nubes. Ayer 20 min con un operador hablando para nada, el ping sabia que se hacia para probar la conectividad con router pero poco mas.

Hoy llamare de nuevo a ver si me pueden pasar a un 2° nivel pero no tengo esperanzas...

1 respuesta
BahamutxD

#6 Abre averia, les dices que se te cae la conexion o lo que sea y asi les fuerzas a que lo revisen al menos.

1 respuesta
Leirlux

En Madrid anoche pegó petardazos extraños, ésta mañana todo bien.

STAN

Yo he tenido problemas con Ono las últimas dos semanas, cosas puntuales -ping, lag, packetloss- pero se ve que es porque están tocando algo porque antes iba siempre perfect.

Soy de Madrizzz.

Mynkon

Yo tuve varias caídas con ONO en los últimos dos años, pero si llamas te lo suelen solucionar al momento. El problema ese de ping también lo sufrí y ya te digo, llamando y explicándoselo bien me lo solucionaron en un plis xD

En fin, ya te digo que acabas antes llamándoles que abriendo un hilo aquí :santo:

Red_HMR

#7 Eso hare, les mentire para ver si vuelve todo como antes. Han variar que tocar algo en la central de mi zona o me han cambiado de central porque el ping mas alto es que estoy mas lejos de la central.

mnDl

A mi me ha tocado esta tarde, desde que he vuelto allá las 19:00 estoy teniendo problemas de ping con ONO, llegando a 3000ms (Tengo 50Mb)

He llamado y han estado comprobando cosas, y no han arreglado nada. Tendré que llamar para que venga un técnico o algo.

ninjachu

Ayer por la tarde sin internet...

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • Mynkon
  • STAN
  • Leirlux
  • BahamutxD
  • koalas
  • Jotauvece

Tags